R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una cosa que se llama inflación. Viviendo en Venezuela deberías de saberlo. Si no sabes lo que es, infórmate.Hola amigos hace un mes y algo he traido a mi pais algunas cosas para vender. Pero, he notado que los precios estan aumentando.
Existe alguna manera de decirle al vendedor que vuelva al precio anterior o algun tip que me puedas dar con respecto a eso.
Saludos
El mejor tip es buscar si hay otros más baratos... un vendedor no va a baja el precio a un producto porque se lo digas... si eres un comprador de mucha cantidad, pues puede hacerte ofertas y ofrecer precios por volúmenes grandes, pero claro no te va bajar los precios para que tú ganes más y el perder si se han encarecido las materias primas, los procesos, etc.Hola amigos hace un mes y algo he traido a mi pais algunas cosas para vender. Pero, he notado que los precios estan aumentando.
Existe alguna manera de decirle al vendedor que vuelva al precio anterior o algun tip que me puedas dar con respecto a eso.
Saludos
Que casillero usas amigo ?Hola amigos hace un mes y algo he traido a mi pais algunas cosas para vender. Pero, he notado que los precios estan aumentando.
Saludos
El producto me salia en 1.34$ ahora esta en 1.75$ para adelanteHay una cosa que se llama inflación. Viviendo en Venezuela deberías de saberlo. Si no sabes lo que es, infórmate.
Solo te queda comparar entre vendedores y comprar al más barato pero si ha sido una subida generalizada es lo que hay.
Eso pensaba yo pero esta muy raro porque el producto que compraba en 1.34$ ahora esta en 1.70 y algo y mas.Raro, se supone que Aliexpress ahora esta lleno de dropshippers.... Competencia hay y sobra compañero, solo queda seguir buscando, espero consigas buen proveedor, Abrazo
Currier Box amigoQue casillero usas amigo ?
Pues la ultima vez compre mas de 100 unidades. Y en alibaba no se como es el tema por alli. Porque veo ue los envios no son gratuitosEl mejor tip es buscar si hay otros más baratos... un vendedor no va a baja el precio a un producto porque se lo digas... si eres un comprador de mucha cantidad, pues puede hacerte ofertas y ofrecer precios por volúmenes grandes, pero claro no te va bajar los precios para que tú ganes más y el perder si se han encarecido las materias primas, los procesos, etc.
Los otros proveedores estan mas caros aun.Libre mercado?
A buscar otro proveedor
Recuerdo que aumentaron impuestos y prohibieron ciertos tipos de envíos
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentariosHola amigos hace un mes y algo he traido a mi pais algunas cosas para vender. Pero, he notado que los precios estan aumentando.
Saludos
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios
Sin embargo es muy a criterio del proveedor también dependerá cuantas veces le has comprado que cantidades por ejemplo en Alibaba
Conozco par de proveedores que por compras regulares de cantidades aceptables para ellos , le hablamos por mensajería y nos conservan o hasta mejoran los precios por interno
AlibabaEn aliexpress o alibaba te dejan buenos precios?
No he llegado a comprar por alli. Voy aprovechar de preguntarte algo: Los que dicen proveedores Certificados son 100% confiables? Existe alguna manera de tener envio gratis a Miami?Alibaba
Son muchos los parámetros a tener en cuenta para ver qué sean confiablesNo he llegado a comprar por alli. Voy aprovechar de preguntarte algo: Los que dicen proveedores Certificados son 100% confiables? Existe alguna manera de tener envio gratis a Miami?
A ok esta bien porque el envio a veces pienso que costoso para un producto de 5 o 6 libras.Son muchos los parámetros a tener en cuenta para ver qué sean confiables
Más allá del signo de verificación, tendrías estudiar hasta donde tú quieras su antigüedad su consolidación , etc .
Envío gratis , yo en particular no he encontrado tampoco he buscado jajaja , contrato mi propio agente privado que me lo lleve a Miami y luego a vzla
Debes buscar bien agentes de cargoA ok esta bien porque el envio a veces pienso que costoso para un producto de 5 o 6 libras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?