Aligerar Firefox (al estilo Lazy Load)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Los que usáis Wordpress conoceréis en su mayoría el plugin Lazy Load que permite que las imágenes se carguen a medida que uno se va desplazando en la página web.

Pues un autor ha pensado que ¿por qué no usar el mismo sistema sin tener que depender del sitio web, sino más bien que lo haga el propio navegador?

Ahí os dejo el resultado

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/deferredto/?src=ss

(lo estoy probando pero no me queda claro si realmente está funcionando la verdad, aunque sí he notado el navegador mucho más ligero...)

POR ALGÚN MOTIVO EL AUTOR ELIMINÓ EL ADDON, SUPONGO QUE CONSUMÍA MUCHO ANCHO DE BANDA EN SUS SERVIDORES...

Última edición:
Probando, gracias.

¿notaste algún cambio?

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 07:15 ----------

vaya parece que el autor no pudo soportar el número de descargas (estaba usando un servidor para hacer el proceso), me aparece como eliminado...

Ps la verdad no he notado ningun cambio, me sigue consumiendo mas de 200mb

¿notaste algún cambio?

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 07:15 ----------

vaya parece que el autor no pudo soportar el número de descargas (estaba usando un servidor para hacer el proceso), me aparece como eliminado...

Ps la verdad no he notado ningun cambio, me sigue consumiendo mas de 200mb

al autor está preparando una versión nueva, se supone que "acelera" el navegador al cargar menos elmentos, supuestamente, por esa lógica, debería consumir menos memoria... aunque no es su función, para eso puedes usar RamBACK

Atrás