Si tienes problemas economicos puedes agregar algunos suplementos como proteinas de suero. Son bastantes baratos, 2,5kg puede costar 35 euros (en españa segun la marca) Esos 2,5kg de proteinas en polvo te puede alcanzar unos 6 meses o un año.
Tus 3-4 comidas diarias +1 batido adicional de proteinas 40-50 gramos. Y listo a entrenar y pasarlo bien
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Te has motivado con los 6 meses o un año
😱 Con 50 gramos te da para casi dos meses pero si, tienes razón que es barato para lo que dura (Aunque 25 gramos si al menos le aporta 20 de prote es suficiente)
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION]
Como mencionaron por ahí, pueden incluir algún suplemento de proteína e incluyo en tu caso, amilopectina ( de 0.5 a 1 gr/kg de peso corporal, empieza con 0.5 y si ves que no subes vas aumentando hasta ese gramo).
En cuanto a las comidas... Si quieres comidas calóricas, lo más fácil es que utilices la cantidad justa de proteína y el resto sea de carbohidratos pasta y arroz preferiblemente integral o patatas (las tres mejores opciones y más saludables) y grasas buenas (aceite de oliva virgen extra si puede ser, frutos secos tostados o al natural, coco, aguacate...)
No se la dieta que te dió y no me quiero meter mucho ya que, a mi tampoco me gusta que se metan en medio de las rutinas o dietas que preparo pero, si no te alcanza el dinero, esa es una opción algo más económica.
Espero que te ayude, un saludo!
🙂
- - - Actualizado - - -
Lo que puedes intentar es hacer ejercicios como trotar o subir montañas, mientras más hagas el mismo cuerpo te pide consumir más alimentos e hidratarte más y enseguida empiezas a ver como equilibras la alimentación, eso si intenta empezar de apoco y sin cansarte mucho al principio ya que si quedas exhausto el primer día o los primeros días no vas a querer seguir y abandonaras.
Saludos
[MENTION=14665]eacc95[/MENTION] El problema de eso, es que es una persona a la que le cuesta ganar peso. Si hace ejercicio aeróbico como ese, va a ser mucho peor ya que tendría que comer todavía más para compensar las calorías quemadas y no le da la economía. Serviría perfectamente para perder peso pero en su caso no es la mejor opción. En estos casos, cardio el mínimo y solo trabajo anaeróbico.
Un saludo!