D DarkLight Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ene 2014 Mensajes 131 11 Mar 2014 #1 Buenas necesito saber como alinear en PHP, lo que quiero es que el anuncio quede en la misma alineación que Ubicaciones, lo que se haría es alinear a la derecha pero no se como si alguien me dice se lo agradecería mucho.
Buenas necesito saber como alinear en PHP, lo que quiero es que el anuncio quede en la misma alineación que Ubicaciones, lo que se haría es alinear a la derecha pero no se como si alguien me dice se lo agradecería mucho.
Feddy Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 13 Dic 2013 Mensajes 373 Edad 34 11 Mar 2014 #2 En PHP no se puede hacer, CSS es el estilo, apenas se ve la imagen pero creo que deberias ponerle a la clase del estilo o ID margin: Insertar CODE, HTML o PHP: margin-left: 10px;
En PHP no se puede hacer, CSS es el estilo, apenas se ve la imagen pero creo que deberias ponerle a la clase del estilo o ID margin: Insertar CODE, HTML o PHP: margin-left: 10px;
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 20 Ene 2011 Mensajes 1.585 11 Mar 2014 #3 Prueba <<center>> adsense <</center>> Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 11 Mar 2014 #4 mete los dos elementos dentro de un msimo div xD
D DarkLight Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ene 2014 Mensajes 131 11 Mar 2014 #5 adrian dijo: Prueba <<center>> adsense <</center>> Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias el center si me funciono.
adrian dijo: Prueba <<center>> adsense <</center>> Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias el center si me funciono.
B BotPress Delta Programador Desde 20 Mar 2014 Mensajes 597 21 Mar 2014 #6 Esto no es php, es CSS básico. Te recomiendo que mires algún curso gratuito y así te ahorrarás estas preguntas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Esto no es php, es CSS básico. Te recomiendo que mires algún curso gratuito y así te ahorrarás estas preguntas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk