Alivio de ansias por comer dulce con suplemento 5-HTP

VidaFit Seguir

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Hola!!

Estoy pensando en tomar 5-HTP para aliviar un poco el ansia por comer dulce. Me han dicho que suele ir bien para eso, ¿lo habéis probado? ¿cómo se toma? ¿puede llegar a ser "adictivo" y que el cuerpo se acostumbre a tomar, creando ansiedad cuando no se toma?

gracias!

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2009
Primeramente este no es el mejor foro para esa pregunta , recuerdalo estamos especializados en internet no en dietas o demas.

Respondiendo a tu pregunta he estudiado el mundo de la suplementación hace 15 años cuando estudie para monitor , en aquella época lo recomendamos , mas concretamente en mi para el sueño , pero según veo y mis conocimientos en cultura de nutrición están como mínimo 15 años atrasados,ahora según veo se recomienda para evitar los deseos de dulces y demás .

Bueno yo en mi caso yo he tomado de todo y no me ha causado adiccion , y sinceramente no creo que cause adiccion , puedes probar un mes y descansar , reforzandolo con entrenamiento
De todas formas investiga , estudia y lee siempre es bueno

Última edición:

VidaFit

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Hola.
Muchísimas gracias, pensaba que era un foro de Fitness, y no de especialización en internet...
Gracias, lo probaré un mes como dices, a ver qué tal me va.

Un saludo.