All in pack SEO produce un permalinks automatico 28008

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis, resulta que hoy por la mañana al editar los blogs de la empresa, me ha pasado que se intentaba añadir un permalink o nombre de etiqueta con el numero 2008. Además en el pack de SEO en la zona de configuracion del mismo, tambien añade el mismo numero en la cabecera. Tambien se añade el mismo numero en los tags.

¿alguien sabe si es un virus o que puede ser? Es bastante grave, ya que te cambia el camino de tus entradas y a parte de estar constantemente renombrandolo al añadir una entrada nueva, encima te añade el mismo numero si anulas la entrada como borrardor.

El tema me es urgente, si alguien sabe como puedo arreglar esto, por favor me lo comunique por aqui o por privado o a mi correo.
Gracias.

hola amigo, lo que puedo recomendarte es que borres tu all in one seo pack entero, incluso carpeta por ftp y despues vuelvas a bajarte desde wordpress y luego vuelvas a configurarlo desde 0

es lo mejor

¿No será el número de la entrada que se activó por error? O sea, obviamente el permalink se puede componer por categorías, fechas, y número de entrada, así que tal vez es un loco error en esa parte.

Eso es un simple error que ocurre cuando borras bien una tag, categoria o entrada. El número que te sale es el ID, o "número de entrada" ya que al estar borrada no tiene nombre, sólo ID.

¿Me expliqué?

Como te explico Infect3r se debe a que borraste alguna tag o categoria principalmente (las entradas regularmente te manda el error 404), sobre todo si ya tenias contenido publicado en esa tag o categoria.

Como la categoria ya no tiene nombre, se le asigna un numero y ese numero es el que te esta apareciendo, seria mejor que restauraras la categoria o bien asignes el contenido a una categoria ya existente.

Entiendo entonces, que debo restaurar alguna categoria que haya borrado. Voy haber si es eso. Aunque me extraña que el mismo fallos se de en 21 blogs.

Bien acabo de comprobar que el plug-in del SEO no es el problema.

Bueno, ya he dado con la solución. Gracias a un compañero de la empresa. Gracias a todos por colaborar. Os comento.

Probamos a ejecutar los blogs con otro navegador y no nos daba el problema, con lo que deducimos que era un problema del Chrome. Asi que fuimos deshabilitando todos los plug-ins uno a uno (que no eran pocos los que tenia) y al final dimos con el que era.

El autofill....que estaba intentando completar un dato.

Es increible como un plug-in puede meterse de esa manera en el wordpress. La verdad es que no tenemos la ultima versión, por problemas de tiempo. Y como funciona bien y no da problemas no lo hemos actualizado.

Podeis cerrar el hilo si quereis porque el problema esta solucionado.

Lo que yo decía, era error del autofill (LOL).