Problemas con All in One SEO Pack y Wordpress SEO

• Autor Autor TekxY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TekxY

Hoy me desperté y al revisar el blog vi que no se mostraban los títulos en mi blog Enlace eliminado, tengo el All in One SEO Pack que sobreescribe los títulos pero por alguna razón dejó de funcionar. Revisé las opciones del plugin y está todo en su lugar, de hecho las descripciones y las keywords si las toma como está configurado en el plugin pero los títulos no.

Traté desactivando y activando el plugin. Probé también desactivando e incluso desisntalando otros plugins que activé recientemente pero sin cambios todavía.

Lo extraño es que ayer hubo un mantenimiento y mi sitio estuvo caído como por 2 minutos, no sé si hayan restaurado algo que no era o si en el proceso algo haya sido afectado, probé reparar la db y optimizarla pero nada.

Hice un "workaround" inmediatamente que fue añadir esto al title

<?php is_home() ? bloginfo('description') : wp_title(''); ?> | <?php bloginfo('name'); ?>

sin embargo tendría que personalizar cada tipo de título para cada página (categoría, autor, etiqueta) si las quiero con títulos diferentes y aunque se puede hacer...

Me pregunto si alguien sabe que puede haber pasado con el All in One SEO Pack.

Otra idea que tengo es que instalé el Wordpress SEO de Yoast para ver como estaba, obviamente algunas funciones pueden entrar en conflicto con el All in One porque hacen lo mismo, pero lo desactive hace 2 días y apenas pasa esto.

Hoy me desperté y al revisar el blog vi que no se mostraban los títulos en mi blog Enlace eliminado, tengo el All in One SEO Pack que sobreescribe los títulos pero por alguna razón dejó de funcionar. Revisé las opciones del plugin y está todo en su lugar, de hecho las descripciones y las keywords si las toma como está configurado en el plugin pero los títulos no.

Traté desactivando y activando el plugin. Probé también desactivando e incluso desisntalando otros plugins que activé recientemente pero sin cambios todavía.

Lo extraño es que ayer hubo un mantenimiento y mi sitio estuvo caído como por 2 minutos, no sé si hayan restaurado algo que no era o si en el proceso algo haya sido afectado, probé reparar la db y optimizarla pero nada.

Hice un "workaround" inmediatamente que fue añadir esto al title

<?php is_home() ? bloginfo('description') : wp_title(''); ?> | <?php bloginfo('name'); ?>

sin embargo tendría que personalizar cada tipo de título para cada página (categoría, autor, etiqueta) si las quiero con títulos diferentes y aunque se puede hacer...

Me pregunto si alguien sabe que puede haber pasado con el All in One SEO Pack.

Otra idea que tengo es que instalé el Wordpress SEO de Yoast para ver como estaba, obviamente algunas funciones pueden entrar en conflicto con el All in One porque hacen lo mismo, pero lo desactive hace 2 días y apenas pasa esto.
Parece que has hecho un buen trabajo investigando y probando diferentes soluciones para solucionar el problema con los títulos en tu blog. Es extraño que el All in One SEO Pack deje de funcionar de repente, incluso después de activar y desactivar plugins y revisar la configuración del plugin.

Una posible causa podría ser la incompatibilidad entre el All in One SEO Pack y el plugin Wordpress SEO de Yoast, ya que ambos pueden realizar funciones similares y entrar en conflicto. Aunque hayas desactivado el Wordpress SEO de Yoast, es posible que haya dejado cambios en la base de datos que afecten al funcionamiento del All in One SEO Pack.

Te recomendaría revisar a fondo la configuración y ajustes de ambos plugins para asegurarte de que no haya conflictos entre ellos. También podría ser útil contactar con el soporte técnico de ambos plugins para obtener ayuda específica sobre este problema.

En cuanto a tu "workaround" para añadir títulos manualmente, es una solución temporal, pero no es escalable a largo plazo si necesitas personalizar títulos para cada tipo de página. Sigue investigando y probando diferentes opciones para resolver el inconveniente y esperemos que puedas solucionar este problema con los títulos en tu blog pronto. ¡Buena suerte!

Atrás