C cls3133 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #1 HOLAAA... Alguien me puede ayudar y decirme que link de estos es que tengo que poner en WORDPRESS para que me salga en la entrada ASI ----- Por favor ayudarme ahí.
HOLAAA... Alguien me puede ayudar y decirme que link de estos es que tengo que poner en WORDPRESS para que me salga en la entrada ASI ----- Por favor ayudarme ahí.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #2 [MENTION=114456]cls3133[/MENTION] "Codigo para insertar" y lo pegas en modo de texto :encouragement:
L lvaldivia Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #3 creo que debes agregar el código de inserción completo
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Nov 2014 #4 Código para insertar. Una duda, ¿Allmyvideos borra videos y eso?
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #5 Pompinchu dijo: Código para insertar. Una duda, ¿Allmyvideos borra videos y eso? Hacer clic para expandir... Si despues de 60 días nadie los ve si los borran.
Pompinchu dijo: Código para insertar. Una duda, ¿Allmyvideos borra videos y eso? Hacer clic para expandir... Si despues de 60 días nadie los ve si los borran.
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Nov 2014 #6 LuisNara dijo: Si despues de 60 días nadie los ve si los borran. Hacer clic para expandir... Entre Allmyvideos y Powvideo, ¿Cuál recomiendas? Aunque el servidor de yaske también es algo regular creo.
LuisNara dijo: Si despues de 60 días nadie los ve si los borran. Hacer clic para expandir... Entre Allmyvideos y Powvideo, ¿Cuál recomiendas? Aunque el servidor de yaske también es algo regular creo.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #7 Pompinchu dijo: Entre Allmyvideos y Powvideo, ¿Cuál recomiendas? Aunque el servidor de yaske también es algo regular creo. Hacer clic para expandir... Yo tuve un problema ayer con Powvideo, me borraron todo, te recomiendo streamin.to, allmyvideos, o vidspot.
Pompinchu dijo: Entre Allmyvideos y Powvideo, ¿Cuál recomiendas? Aunque el servidor de yaske también es algo regular creo. Hacer clic para expandir... Yo tuve un problema ayer con Powvideo, me borraron todo, te recomiendo streamin.to, allmyvideos, o vidspot.
C cls3133 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #9 gracias a todos, sí me funciono.