alluda porfas

mrpako Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2009
bueno mi error es el sigiente hise una pagina en from page y la nombre index.php y todo bien pero quite es web y ahora los enlases de la prinsipal de vbolletin me sale de esta forma com/index.php/foros/index.php osea me aparese dos veses el index que tengo que ase para que funcionen los enlases de la prinsipal si algien le a pasado lo mismo nota el index que estaba lo renombre a index_2.php y cuando bore el index que avia metido como pagina prinsipal lel index _2lo renombre nadamas index.php y me tiro ese error que puedo aser para remediarlo gracias deantemano
la verc.. es la 3.6.8

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que idioma es eso??
o tienes dañado tu teclado...

si hiciste la pagina en from page con codigo HTMl y la guardas en php nunca te va a funcionar

mrpako

Curioso
Desde
19 Sep 2009
si funciono pero al quitar el index que ise y renombrar el orijinal me da ese error por desir asi en contactans le pongo el puntero y me da esta direccion index.php/sendmessage.php y me redirije ala misma pagina que es la prinsipal cuanoinstalas el vbolletin

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Trata con esto; dirígete hacia:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

En el campo 'URL de Foro' debes poner la dirección donde tienes instalado el foro.

Si éste está almacenado en una carpeta en tu servidor, la URL sería algo como:

www.tusitio.com/foro/

Si tienes el foro instalado en el directorio raíz del servidor, la URL sería sólo el nombre del dominio:

www.tusitio.com

Si de pura casualidad tuvieras un portal en tu foro, y tienes el foro instalado en una carpeta dentro del servidor, la URL de la página principal sería el dominio:

www.tusitio.com

Entonces, el foro te quedaría algo así:

www.tusitio.com --> La página index.php o index.html sería el portal del foro

www.tusitio.com/foro/ --> El archivo index.php contenido en la carpeta 'foro' sería la página principal de tus foros, donde se visualizan las categorías y demás.

P.d: Para la próxima vez que desees abrir un tema de soporte, te pido encarecidamente colocarle un título descriptivo, referente al problema que tienes ;)

mrpako

Curioso
Desde
19 Sep 2009
gracias maestro ya quedo agradesido por tu consejo y no te preocupes para la proccima asi lo hare gracias nuebamente

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Sinceramente ... trata de escribir mejor y si aun estas en el colegio hecha le mas ganas :) y si ya terminaste ps trata de instalar un addons a mozilla para que corrijas tus errores ortográficos, si no sabes como hacerlo usa el WORD así muchas mas personas te podrán entender mas rápido y ayudar.

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
bueno mi error es el sigiente hise una pagina en from page y la nombre index.php y todo bien pero quite es web y ahora los enlases de la prinsipal de vbolletin me sale de esta forma com/index.php/foros/index.php osea me aparese dos veses el index que tengo que ase para que funcionen los enlases de la prinsipal si algien le a pasado lo mismo nota el index que estaba lo renombre a index_2.php y cuando bore el index que avia metido como pagina prinsipal lel index _2lo renombre nadamas index.php y me tiro ese error que puedo aser para remediarlo gracias deantemano
la verc.. es la 3.6.8

Que bestia!, escribís peor que mi hijo de 6 años.