🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es correcto, la cuenta es personal, una vez entregada la cuenta con el link que se dejará sera obligatoria la modificación de la contraseña, por lo que nadie mas podrá tener acceso a la cuenta, la garantía de permanencia minima que ofrezco es de 3 años aunque la afiliacion es de por vida, paso a explicar la cuenta padre tiene un dominio asociado el cual ya está prepagado por ese tiempo (3 años) sin embargo la facultad de crear los discos con capacidad ilimitada no tienen fecha de vencimiento por mas que el dominio llegase a expirar, vengo usando las cuentas gestionadas con este dominio por mas de 2 años y nunca tuve problema alguna con nada ya que todo es "legal", no son cuentas edu; saludos.Hola limalldead, por padre debo de suponer que esa cuenta no tiene a nadie mas en ella si yo no lo agrego, ¿cual es la garantia de permanencia de la cuenta?. Gracias por su respuesta. Saludos
"Sin embargo la facultad de crear los discos con capacidad ilimitada no tienen fecha de vencimiento por mas que el dominio llegase a expirar"
La cuenta padre crea los discos ilimitados, estos discos ilimitados se pueden asignar a cuentas ya credas (sean gmail o dominio propio) la cuenta padre no crea cuentas, por lo que si quieres revender deberas crear tambien el correo al que desees anclarle el disco ilimitado y venderla con todo, saludos.Pero, o sea, con esa cuenta "padre" no se pueden crear correos?? Solo añadir a otros usuarios a los teamdrive??
O que? o como? o cuando??
La cuenta padre crea los discos ilimitados, estos discos ilimitados se pueden asignar a cuentas ya credas (sean gmail o dominio propio) la cuenta padre no crea cuentas, por lo que si quieres revender deberas crear tambien el correo al que desees anclarle el disco ilimitado y venderla con todo, saludos.
La cuenta padre crea los discos ilimitados, estos discos ilimitados se pueden asignar a cuentas ya credas (sean gmail o dominio propio) la cuenta padre no crea cuentas, por lo que si quieres revender deberas crear tambien el correo al que desees anclarle el disco ilimitado y venderla con todo, saludos.
Bueno yo soy nuevo por aquí, sinceramente no se que cosa vendan otras personas; tengo entendido que el que puedas tener o compartir un disco team drive no hace que tu cuenta sea padre.O sea, una cuenta padre solo puede crear teamdrives y asignarlos??
Pregunto por que otros compañeros venden cuentas que pueden crear teamdrives y no las venden como cuentas padre...
cuenta recibida, paso a dejar mi review
No la probé mucho tiempo pero a simple vista cumple lo prometido, te da la opción de crear discos o unidades compartidas ilimitadas, de ese modo agregar una dirección de correo para poder ofrecer la unidad a otra persona
para subir el contenido utilice fileuploader, sube sin problemas y a una velocidad aceptable, el archivo se puede compartir publicamente muy util para los que tengan paginas webs de descargas, y es muy fácil el manejo de la información entre varias unidades, moví archivos entre dos unidades sin problema, es mas agregue una cuenta edu a una unidad y moví sin problemas cientos de gb en segundos
hasta el momento muy satisfecho con la compra, ademas el usuario muy amable con el trato y para sacarte las dudas
cuenta recibida, paso a dejar mi review
No la probé mucho tiempo pero a simple vista cumple lo prometido, te da la opción de crear discos o unidades compartidas ilimitadas, de ese modo agregar una dirección de correo para poder ofrecer la unidad a otra persona
para subir el contenido utilice fileuploader, sube sin problemas y a una velocidad aceptable, el archivo se puede compartir publicamente muy util para los que tengan paginas webs de descargas, y es muy fácil el manejo de la información entre varias unidades, moví archivos entre dos unidades sin problema, es mas agregue una cuenta edu a una unidad y moví sin problemas cientos de gb en segundos
hasta el momento muy satisfecho con la compra, ademas el usuario muy amable con el trato y para sacarte las dudas
puede ser que no tengas los permisos de administrador que obtienes al comprar esta cuenta padre, yo seleccione los archivos, mover, elegi la carpeta de la cuenta compartida y moví todo, te sale un cartel de cambio de cuentas y usuarios pero es algo normalComo copiaste o moviste archivos? Yo estoy intentando copiar/mover archivos desde MI UNIDAD a una UNIDAD COMPARTIDA y no me deja... Quizas es por un tema de permisos, no lo se (No estoy usando las unidades compartidas de este thread, es otra unidad compartida, despues hare pruebas con las de este thread)
Bueno yo soy nuevo por aquí, sinceramente no se que cosa vendan otras personas; tengo entendido que el que puedas tener o compartir un disco team drive no hace que tu cuenta sea padre.
En mi caso en concreto las cuentas que vendo gestionan los discos (ilimitados) en las cuentas (ilimitadas) que desees no crean las cuentas, si no se le puede llamar padre a eso, ¿ como lo llamarías tu ?
puede ser que no tengas los permisos de administrador que obtienes al comprar esta cuenta padre, yo seleccione los archivos, mover, elegi la carpeta de la cuenta compartida y moví todo, te sale un cartel de cambio de cuentas y usuarios pero es algo normal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?