Venta Almacenamiento ilimitado para tu cuenta de Drive (gmail o dominio, no edu) para uso personal o negocio

• Autor Autor limalldead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa es que no entiendo muy bien, para mi una cuenta padre es aquella que te permite crear otras cuentas (correos) con gdrive ilimitado y que esas otras cuentas puedan o no, crear y gestionar teamdrives.

Por ejemplo, hace poco compré una cuenta gmail con gdrive ilimitado y tambien puedo crear y gestionar teamdrives.
Una cuenta padre es la que me entregó la cuenta con gdrive ilimitado???

O estoy confundido y me equivoco?? Disculpa es que quiero entender para ver si me conviene comprar la cuenta que vendes. No sería para revender sino para uso personal.

ésta es la cuenta con gdrive ilimitado que compré.

5c4d95562e743228e19c1d25c6ee9060.png
Es un tema un poco confunso, pero trataré de explicarlo de la mejor manera en base a la experiencia real de mi dominio y del convenio que tengo con google para el tema de los team drives mas no podré explicar lo que conseguiste en otro lado u adquiriste de otro vendedor (que valla a saber el metodo que usa o si fue legal o no, que no me concierne por cierto)
En todo dominio (y en mi dominio) administrado por google para el tema de los correos existe una cuenta maestra de correos (esta no la vendo), que es la encargada de gestionar la creación de las demás cuentas, en mi caso esta cuenta tiene un límite para la creación de cuentas de almacenamiento ilimitado y capacidad de creación y gestión de team drives, lo cual sé no esta regulado de la misma manera para ciertos dominios como por ejemplo los .edu; las cuentas que yo vendo no crean cuentas, crean unidades, las administran y dejan el disco en la cuenta del usuario que deseen, estén dentro o fuera del dominio inicial que gestiona la cuenta maestra, ahora decía que no era lo mismo tener una cuenta con 100 discos ilimitados que puedas gestionar si no los puedes crear, porque una de las cuentas que yo vendo podría haberte designado administrador de esas 100 unidades y tu posteriormente podrias haber gestionado esos discos sin haberlos creado; si tienes una cuenta que puede crear los discos no creo que te haga falta comprar una de las que yo vendo, espero no haberme enredado mucho, saludos.

puede ser que no tengas los permisos de administrador que obtienes al comprar esta cuenta padre, yo seleccione los archivos, mover, elegi la carpeta de la cuenta compartida y moví todo, te sale un cartel de cambio de cuentas y usuarios pero es algo normal

Descubri que mover archivos sueltos si puedo, lo que no se puede hacer es mover carpetas, y ahi radica el problema 🙁 no se si a ti te pasara lo mismo?

Tienes un problema de conceptos. Lo que vendes no son cuentas padre. Una cuenta padre es un administrador de una cuenta Google Suite, el cual mediante su dominio propio ofrece cuentas (hijos) hacía otros usuarios. Tu estás vendiendo accesos a tú propia cuenta padre, para que "sub-usuarios" den otros accesos a través de su cuenta hijo en Google Drive, a través de Team Drive.

Tienes un problema de conceptos. Lo que vendes no son cuentas padre. Una cuenta padre es un administrador de una cuenta Google Suite, el cual mediante su dominio propio ofrece cuentas (hijos) hacía otros usuarios. Tu estás vendiendo accesos a tú propia cuenta padre, para que "sub-usuarios" den otros accesos a través de su cuenta hijo en Google Drive, a través de Team Drive.

Tal cual como dices, yo tengo un problema con este vendedor en este instante, estoy esperando a que me haga el refund para quedar sin problemas, caso contrario tendre que contar aca todo lo que sucede y obviamente tambien levantarle disputa.

Buenos días, lo estoy editando ahora mismo para que no existan malos entendidos, saludos

Cuenta comprada, y hasta el momento es igual lo que vendia el otro usuario que fui unos de los afectados, cuenta padre ( que te permite crear cuentas con todo email y pass) en este caso son unidades a las que se le da acceso con email.

Me parece bien, ya que lo que necesito es compartir unidades con mis uploader, y que mis clientes descargar, todo satisfecho,
paso a calificar

Este usuario me ha tenido estafado durante mas de 15 horas y no me ha entregado lo que compre, le solicite el refund y tampoco acepto, luego me ha enviado una cuenta que no quiero, aparte me ha insultado, me ha amenazado y en varias ocasiones me ha dicho que soy un niño de 15 años (de verdad asumiendolo, cuando en realidad soy mayor que el)

Ya le hice la disputa en Paypal y procedere a hacer la denuncia tambien aca en el foro.

Les informo ademas que lo que este usuario vende por $69 se encuentra en este mismo foro por $10 y que lo que vende no son cuentas "padre" como el llama, sino que cuentas totalmente normales con acceso a crear carpetas compartidas, eso es todo.

Este usuario me ha tenido estafado durante mas de 15 horas y no me ha entregado lo que compre, le solicite el refund y tampoco acepto, luego me ha enviado una cuenta que no quiero, aparte me ha insultado, me ha amenazado y en varias ocasiones me ha dicho que soy un niño de 15 años (de verdad asumiendolo, cuando en realidad soy mayor que el)

Ya le hice la disputa en Paypal y procedere a hacer la denuncia tambien aca en el foro.

Les informo ademas que lo que este usuario vende por $69 se encuentra en este mismo foro por $10 y que lo que vende no son cuentas "padre" como el llama, sino que cuentas totalmente normales con acceso a crear carpetas compartidas, eso es todo.
Aclarado esta en el post, que compres y luego alguien te venda mas barato no es motivo de refund, la cuenta fue enviada, ¿ dices que te insulte ? muestra las pruebas, derrepente no tienes 15 pero debe ser tu edad mental para que te comportes con esa bipolaridad adolescente muestro las pruebas de los insultos y amenazas que recibí por parte de este usuario y reporto el tema para que sea revisado para remoción de la calificación negativa dejo las imagenes completas, sin editar nada tal cuesta esta para que saquen sus propias conclusiones
fbeta6.png

fbeta7.png
fbeta8.webp

fbeta9.webp

fbeta10.webp

Disculpen por el drama, pero se tenía que aclarar ahora ¿quien fue el prepotente y el que insulto y pidió las cosas como un matón de teclado ?

El motivo del refund no es el valor, te comente que aca esas cuentas se venden mas barato porque asi es, ya que lo que tu vendes no son cuentas padre, por eos te dije que no me conviene. Mira el titulo de tu thread y mira lo que pones en el primer post, que no son cuentas padre. Tuviste mi dinero retenido por 15 horas, ademas. Y luego llegas y me mandas una cuenta, que no quiero ni me interesa, eso no lo pones en la imagen, el ultimo mensaje, jajaja! Si mi edad mental es 15 la tuya es 9.

Si eres el dueño del dominio como dices y del Gsuite, entonces bastaba con no crear la cuenta, todo eso de que haya que "gestionar" es falso, no hay nada que gestionar, solo crear la cuenta y ya, se te ve lo mentiroso desde lejos tio.

El motivo del refund no es el valor, te comente que aca esas cuentas se venden mas barato porque asi es, ya que lo que tu vendes no son cuentas padre, por eos te dije que no me conviene. Mira el titulo de tu thread y mira lo que pones en el primer post, que no son cuentas padre. Tuviste mi dinero retenido por 15 horas, ademas. Y luego llegas y me mandas una cuenta, que no quiero ni me interesa, eso no lo pones en la imagen, el ultimo mensaje, jajaja! Si mi edad mental es 15 la tuya es 9.

Si eres el dueño del dominio como dices y del Gsuite, entonces bastaba con no crear la cuenta, todo eso de que haya que "gestionar" es falso, no hay nada que gestionar, solo crear la cuenta y ya, se te ve lo mentiroso desde lejos tio.
Muestra los mensajes que dices que no estoy mostrando y donde supuestamente te insulto y amenazo, ¿ el mentiroso soy yo ? publica los mensajes es solo copy y paste y no demora ni 1 minuto, ¿ que paso no tienes ? tema se va a Aclaraciones y te vas a ir con tu negativo por mentiroso acuérdate !

Me acabas de poner una negativa diciendo que me regalaron una cuenta, podrias informar de donde sacaste esa informacion? Ya que nadie me ha regalado nada jajaja y luego el mentiroso soy yo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás