L
limalldead
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un tema un poco confunso, pero trataré de explicarlo de la mejor manera en base a la experiencia real de mi dominio y del convenio que tengo con google para el tema de los team drives mas no podré explicar lo que conseguiste en otro lado u adquiriste de otro vendedor (que valla a saber el metodo que usa o si fue legal o no, que no me concierne por cierto)Disculpa es que no entiendo muy bien, para mi una cuenta padre es aquella que te permite crear otras cuentas (correos) con gdrive ilimitado y que esas otras cuentas puedan o no, crear y gestionar teamdrives.
Por ejemplo, hace poco compré una cuenta gmail con gdrive ilimitado y tambien puedo crear y gestionar teamdrives.
Una cuenta padre es la que me entregó la cuenta con gdrive ilimitado???
O estoy confundido y me equivoco?? Disculpa es que quiero entender para ver si me conviene comprar la cuenta que vendes. No sería para revender sino para uso personal.
ésta es la cuenta con gdrive ilimitado que compré.
![]()
En todo dominio (y en mi dominio) administrado por google para el tema de los correos existe una cuenta maestra de correos (esta no la vendo), que es la encargada de gestionar la creación de las demás cuentas, en mi caso esta cuenta tiene un límite para la creación de cuentas de almacenamiento ilimitado y capacidad de creación y gestión de team drives, lo cual sé no esta regulado de la misma manera para ciertos dominios como por ejemplo los .edu; las cuentas que yo vendo no crean cuentas, crean unidades, las administran y dejan el disco en la cuenta del usuario que deseen, estén dentro o fuera del dominio inicial que gestiona la cuenta maestra, ahora decía que no era lo mismo tener una cuenta con 100 discos ilimitados que puedas gestionar si no los puedes crear, porque una de las cuentas que yo vendo podría haberte designado administrador de esas 100 unidades y tu posteriormente podrias haber gestionado esos discos sin haberlos creado; si tienes una cuenta que puede crear los discos no creo que te haga falta comprar una de las que yo vendo, espero no haberme enredado mucho, saludos.