Almacenar hojas de vida en Server o Base De Datos

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando una bolsa de trabajo, y tengo una pregunta.

Lo estoy realizando en PHP y MYSQL, pero cuando estoy escribiendo el código de subir archivo, me encuentro con la disyuntiva para los documentos de los candidatos.

Lo que he visto en wordpress es que los almacena en el Server, utilizando carpetas cronológicas.

Que es lo más recomendable para almacenar la hoja de vida del candidato:

-Carpetas dentro del servidor
-Interior de Base de Datos con el tipo de Dato BLOB

Recomendaciones

Seguridad

Flexibilidad

Muchas gracias por sus sugerencias

Dios les bendiga

Otra opcion...

opino te doy otra Opcion :
Java Network Launching Protocol (JNLP) es una especificación usada por Java Web Start. Esta especificación, permite tener centralizado en un servidor web un programa.
Investiga a ver..
saludos

- - - Actualizado - - -

opino te doy otra Opcion :
Java Network Launching Protocol (JNLP) es una especificación usada por Java Web Start. Esta especificación, permite tener centralizado en un servidor web un programa.
Investiga a ver.. evitando los problemas de distribución e instalación.
saludos

Última edición:
hay dos puntos importantes con un simple formulario puedes pedir todos los datos que quieras de una persona y almacenarlos ya se en la db o en correos y en este caso todos los datos seran genericos osea similares en la forma y presentacion. si son documentos ya sea pdf o doc sera mas personal pero diferente tambien a la hora de analizarlos. por ejemplo puedes ofrecer a una empresa los datos basicos o ´personalizados.

Mete todo en la DB y luego haz una copia de seguridad....... o intenta restaurala :boxing1:

No te aconsejo esa opcion

Guardalo en el server (carpetas) y en la DB únicamente guarda el nombre de los archivos.