Almacenar los Clicks de un Botón?

• Autor Autor DockPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DockPro

DockPro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos, tengo una consulta con un botón que he creando con un script, es un Botón de Descargas que cuenta los clicks. Cada vez que se hace click en el botón suma 1, el problema es que cada vez que se refresca la página lógicamente se regresa el contador a 0 por que estos clicks no se guardan en ninguna base de datos.

Me comentaron que con php y una base de datos se puede lograr, pero no sé cómo alguien me podría ayudar.

HTML:
<script>
        var i = 0
        function clickLink() {
            i++;
            if (i == 1) {
                document.getElementById("clicks").innerHTML = i;
            }
            else
            {
            }
        }
        function Reset() {
            i = 0;
        }
        </script>

<p><a href="{URL}" target="_blank" onClick="javascript:clickLink();" ><i class="btn btn-primary"role="button"><i class="fa fa-cloud-download"></i>&nbsp;DESCARGAS&nbsp;<span id="clicks">0</span></a></a></p>

🙂

EJEMPLO:
OPWjliF.webp

Última edición:
Busca tutoriales de PHP, MySQL y AJAX con jQuery.
En caso que no logres implementarlo, podrías contratar a un programador para que lo haga. si tu sitio esta en WordPress envíame mp :encouragement:

Busca tutoriales de PHP, MySQL y AJAX con jQuery.
En caso que no logres implementarlo, podrías contratar a un programador para que lo haga. si tu sitio esta en WordPress envíame mp :encouragement:

Gracias por responder, he buscado muchos tutoriales y he visto que funciona, pero no sé cómo implementarlo a mi código.
Te comento que el botón que hice es para un BBcode de PHPBB. ¿Solo trabajas con WP?

Por cierto agregue el codigo en el primero mensaje.

Lo que tu has programado solo afecta el front end, por lo cual es normal que al refrescar la pagina se pierda todo. Para poder hacer algo persistente necesitas usar una base de datos y PHP.
Necesitaras saber lo básico de JS, SQL, PHP y AJAX. Aunque parezca mucho, es muy muy sencillo.

Comprendo, algun programador que me recomienden para este trabajo?

Atrás