Yo recomiendo usar el host propio, obviamente hay que optimizar las imagenes por ejemplo redimensionarlas al tamaño exacto que se quiere mostrar, el software que mejor (optimiza las imagenes en cuanto a la relación peso/calidad es Fireworks de Adobe), por otro lado tienes una ventaja para posicionar pues les puedes dar el nombre que quieras e incluir tus keywords en el nombre de la imagen, ejemplo: si hablas de marketing puedes nombrar la imagen mas o menos así "marketing-por-email.jpg", eso ademas del tag "alt" te dará una ventaja, pequeña pero ventaja al fin.
Por otro lado alguna vez utilice Flickr para hostear las imagenes, desgraciadamente me cancelaron la cuenta por una imagen con derechos de autor y se fueron al caño todas las imagenes de dicho blog, fue un proceso bastante amargo porque tuve que sustituir todas las imagenes del blog, despues lo que hice fue hostear las imagenes en mi propio host y ademas subirlas a flickr (con otra cuenta) agregandole los tags que utilicé en cada post ademas de un enlace al post en la descripcion de la imagen y agregar esos mismos tags de technorati dentro del mismo post, me dió buenos resultados pues hasta la fecha me siguen llegando visitas gracias a las imagenes.