D
Danz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, me llamo Daniel y soy de Argentina, estudiante de Medicina Veterinaria, pero adicto, fanático, enfermo del cine.
Desde hace un tiempo quería tener un blog para tratar de esa temática, y finalmente lo pude realizar, ya lo di a conocer en el apartado correspondiente del blog.
Y ahora me tocaba presentarme a mi para desgracia de ustedes.
Mas que nada me registre para ponerme en contacto con gente dedicado a los blogs, ya que soy relativamente nuevo en este tema, y quería intercambiar ideas con ustedes. Así que navegando por google me encontré con ustedes, hay varias comunidad de blogs, pero esta me atrapo, no se por que, espero que para bien.
Antes de que me echen dejo de escribir, saludos a todos y acá me tienen!
Desde hace un tiempo quería tener un blog para tratar de esa temática, y finalmente lo pude realizar, ya lo di a conocer en el apartado correspondiente del blog.
Y ahora me tocaba presentarme a mi para desgracia de ustedes.
Mas que nada me registre para ponerme en contacto con gente dedicado a los blogs, ya que soy relativamente nuevo en este tema, y quería intercambiar ideas con ustedes. Así que navegando por google me encontré con ustedes, hay varias comunidad de blogs, pero esta me atrapo, no se por que, espero que para bien.
Antes de que me echen dejo de escribir, saludos a todos y acá me tienen!