Se solicita Alojamiento de 5 paginas web en un hosting bueno

• Autor Autor MTZ80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MTZ80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

Busco alguien para que me recomiendo un hosting para alojamiento de 5 paginas webs, 2 están en godaddy y otros 3 en neubox.com, todos están hechos en wordpress excepto uno que no esta en marcha aun y solo tengo el dominio, escucharé ofertas en el hilo o por mensaje privado, el precio solo por la migración de las paginas ya que el hosting lo compraré yo directamente.

Saludos

te deje una propuesta es bastante facil las mudanzas

Te dejo un Mp con propuesta.

Te mande MP espero tu respuesta, Gracias

aprovecha la promocion de banahosting y contrata por 1 año, tienes para 5 sitios y mas, ellos te hacen todo el traslado gratis.

Propuesta para tener tu propio servidor privado optimo enviada por MP.

Usualmente las migraciones son gratuitas en casi todos los proveedores.

yo te puedo asistir con la migración si por ello es el tema pero para web hosting te recomiendo comprar en [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION].

ahí te envió un mensaje privado por mas info incluyendo una propuesta personal de alojamiento en servidores privados :encouragement:

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] realizo el trabajo perfectamente, paso a calificar y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.