Me ofrezco Alojamiento gratuito de archivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Jul 2013
Porcentaje - 100%
23   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, recién he comenzado mi hosting de archivos: Subir archivos - PlayShared

Estoy buscando uploaders gente que comparta sus archivos etc...

Si tiene buen trafico puedo darle una cuenta premiun gratuitamente para que aloje sus archivos así nos podamos beneficiar los dos.

Cualquier pregunta MP.

Un saludo.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Porcentaje - 100%
79   0   0
Abrir un servidor de archivos no es mala idea, pero siempre y cuando tenga una buena conexión, por eso te dijeron que si está en SHARED es decir en un hosting compartido, lo ideal es que fuese en un DEDICADO... :encouragement:

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Que diferencias hay si me compro una cuenta premium?
Que ganancias gano ?
no hay esa informacion y si no se gana dinero , y se tiene que pagar obviamente se iran a mediafire , y si quieren dinero a empresas como depostfiles u otros similares :)
Veo que tienes hosting compartido verdad? , no te va durar mucho .... :s
Sobre todo con archivos de 30megas para adelante. :confused: , mejor informate mas :)

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Porcentaje - 100%
23   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es solo para comenzar, estoy investigando sobre el servicio de amazon aws, que es pagar por lo que utilice, cosa que suena muy rentable, de momento estoy investigando sus precios si es realmente rentable

Por que un shared no soporta esa cantidad de trafico, y el abuso de CPU, y menos aún en marcored, que es un host relativamente "pequeño".

Para un host necesitas al menos un dedicado para comenzar.

- - - Actualizado - - -

Si tengo información para que los usuarios ganen dinero, solo la tengo desabilitada por que simplemente pagar en este momento no es rentable para mi.

Y no es que no me informe, simplemente no puedo agregar un servidor dedicado cuando las visitas son casi nulas la rentabilidad del hosting se iría al piso, el momento que demande un servidor dedicado es tan sencillo como contratarlo y agregarlo, y si va a durar muchísimos años y va a ser muy grande y popular se lo aseguro.

Que diferencias hay si me compro una cuenta premium?
Que ganancias gano ?
no hay esa informacion y si no se gana dinero , y se tiene que pagar obviamente se iran a mediafire , y si quieren dinero a empresas como depostfiles u otros similares :)
Veo que tienes hosting compartido verdad? , no te va durar mucho .... :s
Sobre todo con archivos de 30megas para adelante. :confused: , mejor informate mas :)

- - - Actualizado - - -

Abrir un servidor de archivos no es mala idea, pero siempre y cuando tenga una buena conexión, por eso te dijeron que si está en SHARED es decir en un hosting compartido, lo ideal es que fuese en un DEDICADO... :encouragement:

Si claro, pero un dedicado es mas costoso, cuando el hosting demande un dedicado se contratara.

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Si tengo información para que los usuarios ganen dinero, solo la tengo desabilitada por que simplemente pagar en este momento no es rentable para mi.

Y no es que no me informe, simplemente no puedo agregar un servidor dedicado cuando las visitas son casi nulas la rentabilidad del hosting se iría al piso, el momento que demande un servidor dedicado es tan sencillo como contratarlo y agregarlo, y si va a durar muchísimos años y va a ser muy grande y popular se lo aseguro.

creeme que si sufre caidas , descargas muy lentas ( por host compartido ) y sobre carga de CPU estaras en problemas , si vas a empezar algo nuevo te recomiendo de una ves empezar con un dedicado ya que si empiezas asi , cualquiera puede usar ese alojamiento nulled :/ , no estariamos tan 100% seguros que funcione para nosotros.
En mi caso subiria videos a tu web ( anime ) pero no me veo tan confiable de subirlo.

Vere como vas en estos meses y si cambiaste de servidor , vas bien y ya tienes servicio de ganancias y a la misma ves tambien tienes ganancias no dudare en unirme a tu shared :fatigue:

Por el momento digo no , espero que otros puedan ayudarte.

Si claro, pero un dedicado es mas costoso, cuando el hosting demande un dedicado se contratara.
Por eso mismo , elejiste algo que es costoso! , y tu le estas metiendo un hosting compartido no te pases :confused: , un hosting compartido sirve mucho para webs personales o foros , mas no para subir y descargas :fatigue: .
Tendras problemas con tu proveedor de hosting si tienes mas de 10 visitas descargando a la misma ves n.n :p7:
De una ves empieza con uno dedicado si quieres tener usuarios que usen tu web , sino seria como muchos lo intentaron y ala misma ves se fueron :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.