Venta Alojamiento gratuito para emprendedores y Pymes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlbertoTB Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenas tardes, amigos de ForoBeta.

Con el propósito de ofrecer una alternativa gratuita para emprendedores y Pymes en crecimiento, ofrezco veinte (20) cupos para beneficiarios, quienes podrán recibir, sin que ello reporte inversión de dinero de su parte, una cuenta de cPanel en servidor compartido durante un (1) año de servicios de alojamiento web.

Las características esenciales de cada cuenta cPanel son las siguientes:

* 2 GB de almacenamiento gratuito SSD
* 10 GBS de transferencia medida mensual
* Activación de certificado SSL gratuito
* 100 Bases de datos MySQL
* 100 cuentas de correo electrónico corporativos
* Soporte técnico en español (no aplica soporte para edición de código HTML, CSS, PHP, Script de WordPress, o similares)

Observación: Sígueme como amigo en ForoBeta para ser beneficiario de esta promoción. Luego, envía un mensaje electrónico privado, tal como aparece en el enlace al pie de la firma, con los siguientes datos:
* Nombre de dominio a utilizar (tu dominio web)
* Correo electrónico personal para asignar cuenta (tu e-mail para activar la cuenta)
* Nombre de usuario en ForoBeta y nombre de pila para el registro (tu nombre tal como aparece en DIN)

Como respuesta, usted recibirá un mensaje con un cuestionario de preguntas relevantes necesarias para la activación legal de su cuenta de alojamiento. Acto seguido (o a más tardar las siguientes 48 horas), recibirá las credenciales de acceso a su cuenta gratuita.

Espero que esta muestra sea tomada como lo que es, una oportunidad relevante que se erige como alternativa de alojamiento de calidad para emprendedores y Pymes que buscan potencializar sus proyectos comerciales en ForoBeta. Esta no es una oferta lucrativa, ni pretende serlo alguna vez. Por tanto, me reservaré el derecho de admisión, y no se brindará hospedaje a proyectos que violen las normas DMCA existentes.

Preguntas frecuentes:
* ¿Qué sucederá al término de un año de alojamiento web gratuito?
Rta: Usted podrá solicitar la baja, actualizar a un plan de pago y/o renovar la continuidad del servicio gratuito por un período similar, siempre que permanezca activo en ForoBeta, y se someta a estudio nuevamente su petición.
* ¿Puedo cancelar el servicio de alojamiento web gratuito en cualquier momento?
Rta: Sí, señor. Usted es libre de eliminar vía tiquete de soporte técnico el servicio, y/o de transferir sus archivos hacia cualquier proveedor de servicios de alojamiento web particular en cualquier momento.
* ¿Debo verme obligado a actualizar las condiciones y/o características del servicio de alojamiento web gratuito hacia un plan de pago, si éste llegase a ser insuficiente para mi uso particular?
Rta: No, señor. El servicio de alojamiento web gratuito no tiene ningún interés comercial, por lo que usted no está obligado a comprar recursos complementarios. Ahora bien, si usted está satisfecho con el servicio y desea mejorar la calidad del producto adquiriendo para su cuenta más o mejores características, puede escribirnos al soporte técnico y solicitar la actualización a un plan de pago y/o transferir sus archivos hacia otro proveedor de alojamiento web particular.
* ¿Por qué debo llenar el cuestionario con mis datos personales reales y, además, dejar reviews periódicas del servicio?
Rta: Solicitamos sus datos reales para verificar que éstos coinciden con el informe Whois de su nombre de dominio, por lo que sugerimos transparencia en el proceso. Por su parte, con el propósito de que muchos otros emprendedores puedan beneficiarse del servicio gratuito mientras inician sus proyectos, solicitamos que los usuarios actuales puedan hacer revisiones objetivas que sirvan de testimonio para quienes se mantienen interesados.

Atento a cualquier inquietud, se suscribe,
Cordialmente,
AlbertoTB | TU BARRANQUILLA | Diseño Web para emprendedores y Pymes
 
Última edición:

JuancaAJr

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, me será muy útil :encouragement:
 

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
359
Excelente:encouragement:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Las cuentas fueron creadas para aquellos emprendedores que así lo han solicitado.
Si usted necesita una para su proyecto, no dude en comunicarse.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, compañeros de ForoBeta.
¿Desean emprender pero no tienen dinero para el alojamiento web?
Lee este hilo y escribe ahora.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Ey, la buena pinta que tiene esto. Guardado para leer con calma luego. Desde ya las gracias. :encouragement:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Debo admitir me ha llamado la atención este tema, es bueno ver iniciativas de este tipo que ayudan a salir adelante a pequeños emprendedores y gente que desea iniciar en este rubro. Muy buena iniciativa Alberto.

Espero muchos otros se ofrezcan a aportar de esta forma a la comunidad, sería bueno verlo.
Caymans
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WOW! Yo no soy una PyMe, ni necesito por ahora hosting. Pero la verdad, te digo, que si es como lo planteas, muchas gracias. Aunque no me beneficie a mi, a muchisimos emprendedores que no pueden pagar hosting de calidad, les servirá. Muy buena propuesta, exitos con tu compania :encouragement:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Ey, la buena pinta que tiene esto. Guardado para leer con calma luego. Desde ya las gracias. :encouragement:
Gracias por añadirnos a tu lista de favoritos y/o lecturas pendientes.
Te animamos a compartir esta iniciativa con otros emprendedores de tu región.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Debo admitir me ha llamado la atención este tema, es bueno ver iniciativas de este tipo que ayudan a salir adelante a pequeños emprendedores y gente que desea iniciar en este rubro. Muy buena iniciativa Alberto.

Espero muchos otros se ofrezcan a aportar de esta forma a la comunidad, sería bueno verlo.
Caymans
Muchas gracias por sus palabras.

Valoramos también la iniciativa que ustedes han tomado al ofrecer un regalo grato en su séptimo cumpleaños como miembros de ForoBeta.

En TU BARRANQUILLA | Agencia de Diseño Web para Pymes, creemos que este es un espacio para compartir y aprender.

Una vez más, gracias por sus palabras.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
WOW! Yo no soy una PyMe, ni necesito por ahora hosting. Pero la verdad, te digo, que si es como lo planteas, muchas gracias. Aunque no me beneficie a mi, a muchisimos emprendedores que no pueden pagar hosting de calidad, les servirá. Muy buena propuesta, exitos con tu compania :encouragement:
Muchas gracias por estas palabras sinceras.

Asimismo, agradecemos su intención de compartir este hilo con otros emprendedores de la región.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Muy buena iniciativa, años atrás conocía algunos grupos de Linux que hacían propuestas similares pero hace rato que no veo alguno...
 

Emiliano38

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
46
Gracias por la data!
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Muy buena iniciativa, años atrás conocía algunos grupos de Linux que hacían propuestas similares pero hace rato que no veo alguno...
Debo confesar que, exceptuando la propuesta de José Dieguez, no he visto una iniciativa seria en este ámbito en el foro.

También confieso que no tengo tantos años de antigüedad en ForoBeta para decir que conozco las iniciativas que sobre este tema han surgido ulteriormente.

Deseo que esta iniciativa fortalezca el deseo de muchos integrantes del foro por emprender, especialmente a quienes viven en países en vías de desarrollo como yo, y que cuentan con menos oportunidades para invertir en un alojamiento digno.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
¿Necesitas apoyo para emprender?
Consulta cómo te podemos ayudar.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Hola precio por unos 3 a 5 gb de almacenamiento?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba