Alojamiento p/ Descargas ?

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias...

Tengo un pequeño dilema.
Para mi proyecto necesitaría alojar ciertos archivos, para generar una seccion de descarga directa. Ahora bien, no se si usar los servicios de alojamiento web (rapidshare, etc), o tener un hosting para el caso... (gratis seria imposible no?).

Entonces... analizando un poco el tema:
  1. Pagar Hosting; pagando un hosting de mediana capacidad, podría instalar algun tipo de script de descargas directas para llevar una contabilizacion de las descargas... sin obligar que los usuarios se registren... eso es re molesto.
  2. Servicios Externos (publicidad y demoras)
    Estos servicios (rapidshare, etc) pagan? Disculpen mi ignorancia al respecto... pero si alguien podria pasarme un link se lo agradecería.

Cualquier otra cuestion al respecto me resultaria muy util.
Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.

Saludos!

Si son archivos cortos puedes usar box.net, etc...

Si son grandes y warez usa: rapidshare (no se si pagan), megaupload (pagan pero es raro el sistema), 4shared, gigasize, filefront, depositfiles (pagan), entre otros.

Alojarlos en tu hosting generara que se consuma mucho ancho de banda y me imagino que si alcanzas un punto en el que tienes muchas visitas sera un desastre para tu hosting si no es el adecuado (lease VPS o Dedicado).

te recomiendo depositfiles, y te pagan por las descargas saludos

Lo mejor es tener un hosting pequeño e instalar un script contador de descargas y que te permite ver sus estadisticas
yo hago eso... por el momento uso 000web porque no tengo un mango xD pero en cuanto tenga algo me mudo a un hosting pago

si usas depositfiles la gente se va a aburrir,, lo mejor es que uses 4shared

Atrás