Servidores de alojamiento que paguen

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas Noches colegas, una consulta:
he visto muchos servers de alojamiento de archivos, que pagan por descargas, por cuenta premium, etc etc. Pero a la hora de comprar la premium, el cliente se vé con una limitacion a la hora de descargar, obviamente serían los que mas pagan, pero es molesto para el visitante...

Florenfile (50 Gb de descarga cada 3 dias?
k2c (50 Gb x dia) pero la subida es horrible
Rapidgator (sin limite pero paga menos), contra que elimina archivos no descargados en 30 dias.
etc etc etc

que servers recomiendan, que tenga un equilibrio entre ganancia/descarga, que acepte contenido adulto.

pros y contras ya que necesito otorgarle al cliente descargar un gran tamaño x dia..... y si deja una monedita, mejor aun.

a ver si alguien me dá algún consejo. muchas gracias

Última edición:
te mando mp

he visto muchos servers de alojamiento de archivos, que pagan por descargas, por cuenta premium, etc etc. Pero a la hora de comprar la premium, el cliente se vé con una limitacion a la hora de descargar, obviamente serían los que mas pagan, pero es molesto para el visitante...

Rapidgator (sin limite pero paga menos), contra que elimina archivos no descargados en 30 dias.
etc etc etc

que servers recomiendan, que tenga un equilibrio entre ganancia/descarga, que acepte contenido adulto.

pros y contras ya que necesito otorgarle al cliente descargar un gran tamaño x dia..... y si deja una monedita, mejor aun.

No se si el sitio https://www.storj.io/ te sirva ya que ofrece 150gb de almacenamiento y ofrecer espacios a otros usuarios y te pagan por "rentar" ese espacio libre.

etc etc etc

Me apunto, conseguiste alguno?

Si va a estar orientado a ganancias por descarga, porqué no pruebas uploaded.to? Si tu negocio va a estar mas orientado a contenido exclusivo y en las ventas, te recomiendo file.al. Todos los filehostings van a tener limitaciones en sus descargas y si dicen que es ilimitado, mienten.

Atrás