Alojamiento para mi dominio Anticopyrigh ¡¡ Help !!

• Autor Autor Santiagovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiagovip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen voy a hacer un copy paste de mi presentación:

"Necesito asesoramiento y ayuda con mi blog.

Les cuento un poco mi caso, me dedico a traducir material de desarrollo personal, psicologia, y neurolinguistica, del ingles al spanish y comencé hace tres años con un blog en blogger, como una manera de tener algún ingreso extra, en tres años me fue bastante bien que mis ingresos igualaron y hasta superaron al sueldo de mi trabajo anterior y decidí dejar el trabajo para dedicarme a mi sitio y al estudio a full en la universidad asi en dos años me recibo.

traduje mucho material inédito y costoso, armé todo el sitio en blogger y me volví un experto tanto que terminé creando una tienda y se termino haciendo de forma automática las ventas ya que todo era digital, era el paraiso. Trabajaba poco y ganaba lo justo para estudiar y vivir comodamente hasta terminar mis estudios sin trabajar para nadie.

Pero un dia (hace dos dias) blogger o google me cerro el sitio sin aviso aluciendo que tenia material con copyright ¡¡ me queria morir !! , es verdad muchas de mis traducciones tienen copyright en USA y nunca pensé que se fijarian en mi sitio en español.

Asi que vengo al foro a pedir ayuda para crear un sitio en worpress y en un hosting donde no jodan con el copyright, ha aprender todo de cero nuevamente.

Lo bueno que tengo todo automatizado y el dominio también lo conservo y la lista de mis suscriptores también con los otra lista de clientes, asi que podré recuperarlos pronto.

Bueno gracias por leerme y estaremos en contacto..."

tengo el dominio todavia, el sistema para volverlo todo automático, solo necesito un server para montar un worpress y buscar una plantilla o theme similar a lo que tenia anteriormente.

lo mas importante es si me pueden ayudar con algun server del que no jodan con mi material, no tengo muchas visitas pero las que tengo son buenas para la venta y conservo las listas de suscriptores.

veo por ahi que existen muchas pagina piratas y de wares de pelicuals de descargas y a ellos no les pasa nada.

busco tener alguna seguridad para que no me bajen mañana el sitio que monte como me paso por confiar en blogger.

saludos cordiales a todos.

Efectivamente usted tendrá problemas siempre que use blogger, Pues este es mas recomendable para web adsense, Las que que usted menciona de sitios warez de películas están alojadas en hosting y servidor llamados "offshore", lo cual les permite estar online y no caer por denuncia o reportes..

Pero claro esta que aun así esas web corren peligro, pues estar en un servidor offshore no garantiza la seguridad o el cierre de la misma.

Usted lo que tiene que hacer es buscar un alojamiento web donde puedan hospedar paginas con derecho de autor....

Algo importante es que tu nunca debes almacenar esos libros o datos en tu mismo servidor o el peligro sera aun mayor, para eso muchas web usan hosting como mega, rapidshare, etc.

Gracias por la respuesta.

Como usaba blogger tengo todo alojado en Mediafire y putloker para que sea facil de desargar a mis clientes en ese caso no tendré problemas.

busco algun alojamiento para colocar un wordpress estilo tienda virtual, la automatizacion ya la tengo lista solo me falta el servidor para el worpress y que no me jodan en el futuro si alguna de mis traducciones tienen copyright

saludos

Yo creo que te habrás topado con material de algún libro y eso aunque este en inglés, pues termina traduciendose y pues se encontrarían con una versión no oficial traducida. La gente suele traducir artículos al español pero algunos citan las fuentes (así te libras de derechos de copyright) y otros se esmeran mas en poner el articulo con sus propias palabras. Estaría bien que contarás que es lo que hacías y de que tipo era ese material si de libros, articulos...

Gracias por la respuesta.

Como usaba blogger tengo todo alojado en Mediafire y putloker para que sea facil de desargar a mis clientes en ese caso no tendré problemas.

busco algun alojamiento para colocar un wordpress estilo tienda virtual, la automatizacion ya la tengo lista solo me falta el servidor para el worpress y que no me jodan en el futuro si alguna de mis traducciones tienen copyright

saludos

Como te comenté por MP, nadie acepta cosas con copy, solo que muchos se hacen de la vista gorda con las demandas y dejan a los demas tener sus sitios online, pero si es una demanda muy fuerte te piden quitar la pagina en un plazo de 12hrs o 24 cuando mucho.

tengo mucho material que se acumulo en tres años y de todo un poco, libros, audios, videos incluso contrato a traductores para que lo hagan ya que son materiales que no hay en español y la comunidad de psicologia, neurolinguistca, hipnoterapeutas, desarrollo personal, etc. quiere y lo compra.

el tema es que si me joden con copyright me avisen cual articulo es y lo saco inmediatamente ya que uno menos no me jode para nada a esta altura, lo que no quiero es que me quiten toda la página de una vez y sin aviso perdiendo todo lo echo en años y dejandome a la deriva como ahora.

saludos

Lo unico que te puedo recomendar, ovh, leaseweb, prq.se o ecatel.

El ultimo se hara de la vista gorda, pero todo bajo tu riesgo.

Saludos.

tengo mucho material que se acumulo en tres años y de todo un poco, libros, audios, videos incluso contrato a traductores para que lo hagan ya que son materiales que no hay en español y la comunidad de psicologia, neurolinguistca, hipnoterapeutas, desarrollo personal, etc. quiere y lo compra.

el tema es que si me joden con copyright me avisen cual articulo es y lo saco inmediatamente ya que uno menos no me jode para nada a esta altura, lo que no quiero es que me quiten toda la página de una vez y sin aviso perdiendo todo lo echo en años y dejandome a la deriva como ahora.

saludos

En Blogger si es cierto que miran mucho esos temas. Pero por el hecho de mudarte a un hosting propio no quita que no te lo puedan cerrar por alojar contenidos con copyright. ¿El ejemplo más significativo? Megaupload.

Sí que tendrás más libertad de movimiento, pero sigue siendo ilegal 😉

¿Lo mejor? Deshacerte de ese contenido y reemplazarlo por otro bajo licencia CC (Creative Commons) o similares.

Saludos.

primero que todo tienes que realizar tu busqueda para saber porque google te elimino el blogger, muchas veces obedece esta razón a determinados links o contenido de cierto libro o video.

una vez lo identificas lo retiras si lo ves conveniente, asi mismo te puedes dar cuenta quien te esta molestando por dicho contenido.

en cuanto a tu web te recomiendo hostings o servidores dedicados, que este ubicados en rusia, suecia, canada, o holanda, en esos paises no es muy perseguido el copyright, las leyes son permisivas.

una última pregunta es: tu worpress y base de datos pesa mucho?

esta pregunta es con el fin de poder estableces que clase de hosting se te puede recomendar.

un hosting en turkey o esos paises lejosvi muchas paginas de descargas o ventas de material q estan mas de 5 años y no los bloquean