¿Alojar aplicaciones de Facebook en mi sitio web con SSL es rentable?

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola les hago la pregunta, porque necesito saber si en un futuro sea bueno proponer alojamiento de aplicaciones de facebook en mi web, ya que tengo SSL, y tambien estoy testeando algunas aplicaciones, entonces quisiera saber su opinión sobre si seria un buen negocio ofrecer alojo y aplicaciones de facebook por algo de dinero, si debe ser mensual o no se, gracias de antemano por sus respuestas, 😛7:

Soy socio de elpingunson

solo quiero agregar que las apps virales de facebook tienen alto impacto, hize una app y se la coloque a una fanpage que no llegaba ni a los 100 fans, lleva menos de 24 horas y ya va a llegar a 4000 fans

bueno y queremos opiniones sobre si seria bueno ofrecer alojamiento a aplicaciones para facebook con certificado SSL + el script de la app (legal)

Tenemos dos tipos de script:
1. Al entrar a la app despues de dar Like a fan page saca una imagen random
2. Aplicación en forma de Quiz, el usuario realiza un test, apartir de sus respuesta la aplicacion le muestra una imagen

Creo q eso es todo y queremos sabes si seria rentable y queremos saber sus opiniones antes de ofrecer todo esto

Si lo vas a ofrecer a empresas si es rentable, pero si lo vas a ofrecer a la gente del foro pues ya sabes como va la cosa.

Saludos

Atrás