Alojasitios - Problema y Duda

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
ESTAN MUDANDO DE EMERGENCIA A OTRO SERVIDOR YA ME MANDARON UN CORREO AVISANDO

bueno :/ a mi me salio que me suspendieron mi cuenta :/ no se si alguein mas tenga problemas me decia que estaba sobre pasando los recuersos de mi cuenta, entonces ayer me dijeron que ellos me ayudarian a arreglar el problema entonces despues de un rato ellos me avisaron que ya habia quedado todo bien y que no suspenderian mi cuenta, y hace rato me doy cuenta que esta suspendida mi cuenta, aun no me contestan el correo de soporte...

para no se malentienda que traigo algo contra ellos, necesito saber quien mas tiene ese problema con ellos

vi unos dominios que estan en alojasitios en este post:

http://forobeta.com/hospedaje-web/25538-alguien-utiliza-alojasitios-com.html

y tienen algunos problemas tambien :/

a alguien mas le pasa?

Última edición:
Vicente, tengo a todo mi equipo trabajando en la migración. No hemos fallado en la comunicación con nuestros clientes, a quienes como has dicho hemos mantenido al tanto de cada incidencia que ha ocurrido. No creo que en este foro obtengas respuestas sobre lo que quieres saber: el estado de tu sitio web. Por eso te pido que te comuniques con nosotros si tienes alguna duda, ésta clase de temas no hace más que alimentar discusiones sin sentido.

Pueden mantenerse al tanto de cada cosa que sucede en: Enlace eliminado

Es bueno que tengas al tanto a los usuarios del foro de estas situaciones.

Jmtwl, tanto las cosas buenas como las cosas malas son criticables en el Foro.

no creo que hice mal, yo pregunto si alguien tenia un problema similar, para dar soporte son los que me han atentido mas rapido que cualquiera y solucionado mis dudas, la unica queja que tendria fue esto pero fue algo que no fue problema mio o de alojasitios.

y si se dan cuenta edite el post para avisar que es lo que esta pasando por si alguien mas tenian dudas

Estamos trabajando en la migración... por favor paciencia a todos los afectados por problema. Si no pueden acceder a su sitio algún momento visiten nuestro twitter para ver la razón. Estamos contestando uno por uno todos los tickets.

Mi sitio va perfecto... se ve que mi blog ya fue transferido o no aún xD en fin, lo importante es que ese host es uno de los mejores y hasta hoy el mejor de los que he provado... hostgator me tomaba el pelo... yo había visto que se podía volver a pedir la $$$ luego de cancelar una cuenta antes de 20 días y yo hice eso porque no quedé contento, pero susedió que pregunté como se hacía y los del chat me desían... no te ayudaré a beneficiarte de nosotros... si te vas andate y no hables más xD... además hablan inglés y sus traducciones son horribles!!!

Yo tuve un problemita también... mi wp super cache no me funciona ni idea pq y no lo pude instalar, iré al chat del host 🙂

esperare a cambiarme al Plan Tarifa Única despues que terminen el traslado, estoy contento con byethost, pero prefiero soporte en español..

loq ue me preocupa ahorita es que me aparece que mi cuenta fue suspendida, la gente que entra a mis sitios y ven eso pensaran que ya se cancelo la pagina :/ deberian cambiar esa leyenda :/

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
loq ue me preocupa ahorita es que me aparece que mi cuenta fue suspendida, la gente que entra a mis sitios y ven eso pensaran que ya se cancelo la pagina :/ deberian cambiar esa leyenda :/

Te apoyo yo estoy con el mismo problema en byethosth y se ve muy feo, Deberian ponerle algo como "PRONTO VOLVEMOS NO SE VAYAN" ó "SITIO SUSPENDIDO POR ALGUNOS DIAS", Si fuera posible poner algun mensaje del propio admin.

Mi sitio va perfecto... se ve que mi blog ya fue transferido o no aún xD en fin, lo importante es que ese host es uno de los mejores y hasta hoy el mejor de los que he provado... hostgator me tomaba el pelo... yo había visto que se podía volver a pedir la $$$ luego de cancelar una cuenta antes de 20 días y yo hice eso porque no quedé contento, pero susedió que pregunté como se hacía y los del chat me desían... no te ayudaré a beneficiarte de nosotros... si te vas andate y no hables más xD... además hablan inglés y sus traducciones son horribles!!!

Yo tuve un problemita también... mi wp super cache no me funciona ni idea pq y no lo pude instalar, iré al chat del host 🙂

¡Gracias Joaco! El tipo de clientes que entienden que los problemas suceden y que en alojasitios.com no intentamos desligar responsabilidades, sino trabajar para solucionarlos, es el tipo de clientes con el que nos encanta trabajar y con los que estamos orgullosos de tener.

esperare a cambiarme al Plan Tarifa Única despues que terminen el traslado, estoy contento con byethost, pero prefiero soporte en español..

Jaime, cuando termine el traslado me comunicaré contigo personalmente. De momento no estamos aceptando nuevas órdenes (por razones lógicas) y estamos abocados totalmente a resolver la incidencia.

Vicente, hemos modificado la página de suspensión para indicar "Volvemos pronto."

¡Hola!, a mi también me llego mensaje y todo, ojala la migración sea mejorar la salud y estabilidad del servidor 🙂.
Salu2! :hello:

¡Gracias por tu comentario!

Te apoyo yo estoy con el mismo problema en byethosth y se ve muy feo, Deberian ponerle algo como "PRONTO VOLVEMOS NO SE VAYAN" ó "SITIO SUSPENDIDO POR ALGUNOS DIAS", Si fuera posible poner algun mensaje del propio admin.

Para demostrar -una vez más- que nos importan mucho nuestros clientes hemos modificado la página de suspensión con un mensaje tal como "Volvemos pronto".

¡Gracias!

Bueno yo soy nuevo en este hosting pero sin embargo a mi parecer es muy bueno...
Espero que este problema se solucione pronto para no ocasionar más problemas de los que ya tenemos.

Yo tengo dos planes ahi y un sitio (Enlace eliminado) dejo de funcionar por que ya no dejan usar permisos 777, y appulo.info estaba suspendido. Pensaba mudar el blog a hostgator por un mes (cupon con el que solo pagas 1 centavo por un mes XDD) y luego regresar a la normalidad con alojasitios, pero como me mandaron el mismo mail ya no me preocupo y solo espero que transfieran mis blogs.

Asi que sere paciente, ya que no puedo estar mas feliz con alojasitios.

Estamos esperando tener el nuevo hardware disponible para hacer la migración. Mientras tanto nuestros esfuerzos se enfocaron en mantener estable el servidor. Quienes no tengan su sitio web suspendido podrán dar testimonio fiel de que todo ha vuelto a ser "casi normal".

Chicos, hoy se llevará a cabo la migración, a las 22.00 hs GMT -3. Durante dos o tres horas es posible que el servidor esté caído.
Gracias.

Última edición:
Vaya recien veo este hilo, justamente tengo a Account Suspended caído, me sale "This Account Has Been Suspended" y no "Volveremos pronto", igual me llegó una notificación de que estaba consumiendo muchos recursos, desactive algunos plugins, me preocupe mucho ya que es el único sitio que tengo abajo y envíe dos tickets de soporte ya que se me hizo extraño que no me contestaran despues de varias horas (responden bastante rápido) por lo visto es que están bastante ocupados con la migración.

Espero que el problema se solucione pronto, total el primer hosting que tuve una vez me dejo colgado como 5 días.

Bueno:

1) La migración finalizó con éxito.
2) Todas las incidencias fueron corregidas.
3) Cambiamos nuestro panel de control.

Me gustaría que quienes tuvieron problemas confirmaran que ya está todo bien.

Bueno yo ya tengo acceso al ftp y al nuevo panel de control (me parecio muy chulo) de todos los blogs, sin embargo psicotecnopatas.com todavía no me carga, cambie las DNS antiguas por las nuevas poco después de que se terminara la migración, ya pedí soporte, espero que se solucione pronto.

Última edición:
pues:
Enlace eliminado entra a l nuevo panel, pero no al sitio en si.

Espero lo arreglen a mi bolsillo le duele!

pues:
Enlace eliminado entra a l nuevo panel, pero no al sitio en si.

Espero lo arreglen a mi bolsillo le duele!

Estamos en las mismas.

Yo pensaba que era el único, ya se deben estar encargando de ello ya que estan tardando en responder en el soporte de nuevo, total se quedaron hasta altas horas de la noche para migrar todo.

Atrás