Problema con duplicado de sitio web, ayuda solicitada

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
chicos alguien duplico mi pagina y cada que yo posteo algo inmediatamente se postea alla hable con mi hosting y me dijeron que no se que me dijeron osea que el problema no es de alla entonces digo pero como hacen eso?? el problema es que pusieron algo en el worpreess o donde ustedes creen que alguien en el foro sepa que hacer ? haa y la pagina es warez

Quiza te estan haciendo web scraping. Revisa el log y mira si hay ip con intervalos de tiempo iguales o muy similares. Tambien puede ser la compentencia que no tenga mucho que hacer y visita tu sitio constantemente 😂

Publica cosas ilegales y si tienes adsense quítalo por mientras, que se suba a su sitio y de ahí lo borras el tuyo. Métele automáticos o textos diciendo que te están tobando elcontenido.

Al final ya no importa si te roban si tu lo publicaste primero vale, igual te di un para de truquillos para afectar el otro sitio xd

Pro cierto no olvides bloquear después su IP :v

Si la página es warez díganos qué es casi qué normal que te copien el contenido de esa manera.

Pero puedes hacer lo que te mencionaron más arriba, y quizás te funcione.

Si esta haciendo hotlink, bloqueale para que muestre imagen con la url de tu web.

Publica cosas ilegales y si tienes adsense quítalo por mientras, que se suba a su sitio y de ahí lo borras el tuyo. Métele automáticos o textos diciendo que te están tobando elcontenido.

Al final ya no importa si te roban si tu lo publicaste primero vale, igual te di un para de truquillos para afectar el otro sitio xd

Pro cierto no olvides bloquear después su IP :v
su web es warez, osea ya es ilegal, por lo que no monetiza con adsense 🤣

Atrás