V
VicenteELeon
Gamma
Redactor
esperare a cambiarme al Plan Tarifa Única despues que terminen el traslado, estoy contento con byethost, pero prefiero soporte en español..
loq ue me preocupa ahorita es que me aparece que mi cuenta fue suspendida, la gente que entra a mis sitios y ven eso pensaran que ya se cancelo la pagina :/ deberian cambiar esa leyenda :/
Mi sitio va perfecto... se ve que mi blog ya fue transferido o no aún xD en fin, lo importante es que ese host es uno de los mejores y hasta hoy el mejor de los que he provado... hostgator me tomaba el pelo... yo había visto que se podía volver a pedir la $$$ luego de cancelar una cuenta antes de 20 días y yo hice eso porque no quedé contento, pero susedió que pregunté como se hacía y los del chat me desían... no te ayudaré a beneficiarte de nosotros... si te vas andate y no hables más xD... además hablan inglés y sus traducciones son horribles!!!
Yo tuve un problemita también... mi wp super cache no me funciona ni idea pq y no lo pude instalar, iré al chat del host 🙂
esperare a cambiarme al Plan Tarifa Única despues que terminen el traslado, estoy contento con byethost, pero prefiero soporte en español..
loq ue me preocupa ahorita es que me aparece que mi cuenta fue suspendida, la gente que entra a mis sitios y ven eso pensaran que ya se cancelo la pagina :/ deberian cambiar esa leyenda :/
¡Hola!, a mi también me llego mensaje y todo, ojala la migración sea mejorar la salud y estabilidad del servidor 🙂.
Salu2! :hello:
Te apoyo yo estoy con el mismo problema en byethosth y se ve muy feo, Deberian ponerle algo como "PRONTO VOLVEMOS NO SE VAYAN" ó "SITIO SUSPENDIDO POR ALGUNOS DIAS", Si fuera posible poner algun mensaje del propio admin.
pues:
Enlace eliminado entra a l nuevo panel, pero no al sitio en si.
Espero lo arreglen a mi bolsillo le duele!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?