Alojate.com, un excelente hosting

• Autor Autor emprendedoranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emprendedoranonimo

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo por aquí y me encantaría compartir mi experiencia con ustedes.

Hace un tiempo quise emprender un negocio en línea y una empresa se ofreció a apoyarme, cosa que no logró, ya que hicieron todo lo contrario y lograron solo hacer su venta. 😡

Hasta hace poco estaba peleado con internet, pero mi buena experiencia con mi nuevo proveedor de hosting me quitó el enojo con la web, ya que me solucionaron lo que necesité cuando lo pedí.

Tal vez no soy un experto en detalles de hosting pero la atención que me dieron desde la primera vez que los contacté me gustó mucho más que todas esas empresas que solo buscaban venderme sin resolver mis dudas al 100%.

La atención y servicio al cliente son muy importantes para mi y supongo que para ustedes también, prefiero que me ofrezcan algo aunque sea poco con una excelente atención a tener demasiado con un pésimo servicio al cliente. Con esto no digo que Alojate.com sea un hosting que te de poco, al contrario, me ofrecen más de lo que necesito y me explican a detalle cada paso a seguir para poder progresar con la creación de mi web.

Ahora incluso y en algunas ocasiones, escribo contenido para ellos. :welcoming:

Espero que mi breve recomendación los haga pensar antes de elegir un hosting por su bajo costo o porque te da mucho; hacer eso al final te sale más caro 🙂 (no en todos los caso aplica, pero si creo que en una gran mayoría).

Me despido dejando aquí debajo el enlace al sitio de Alojate.com:

Líderes en Web Hosting México, VPS y Servidores Dedicados

Un abrazo amigos de ForoBeta :sorrow:

Muchas gracias por compartir tu experiencia!