Aloje mi dominio en Hostinger y cuando me cerraron el hots no cambia de lugar

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola amigos tenia mi dominio futbol-español.com alojado en un hots de hostinger gratis. Todo marcho bien durante 4-5 dias cuando recivo una notificacion de que me lo cierran por no cum,plir unas normal.... Bueno dije daigual era gratis y me lo cerraron buscare otro. Cuando encontra otro intento registrar mi dominio y pone que ya esta en uso. Me dirigi cambie las dns y segui igual mi dominio esta en usa, no puede esta en usa ya que me cerraron la cuenta en hostinger, voy a hostinger abro un tiket con el problema y no me responden. y si acedeis al dominio vereis que aparece rror de hostinger 403 (Borraron lso archivos pero no el dominio) como puedo hacer para quitarme de hay? alguna sugerencia¿

A pasado de esto 1 semana y nada.... cambiado dns y todo y nada... y ellos no responden.

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde compraste el dominio?

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
mmm y ya agregaste el dominio en tu nuevo hosting, cambia los dns y con eso ya debería estar todo bien

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
mmm y ya agregaste el dominio en tu nuevo hosting, cambia los dns y con eso ya debería estar todo bien

Cambio DNS pero no puedo sige apuntando a hostinger no se porque.... cambia los dns hace 5 dicas y entras y me lleva a hostinger cuando no tiene eso DNS tengo dominio en godaddy

- - - Actualizado - - -

No puedo agregar el dominio en mi nuevo hosting porque dice que ya esta siendo utilizado...

- - - Actualizado - - -

Donde compraste el dominio?

El dominio esta en godaddy

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te sale asi es porque probablemente estas registrado en otra web gratuita de los mismos dueños,hostinger tiene como 5 host mas que si te registras y pones el dominio que has usado en uno de ellos te pone que ya está siendo usado,lo mejor es que pagues un hosting o apreoveches los triales gratis que aparecen en el foro o en google

No puedo agregar el dominio en mi nuevo hosting porque dice que ya esta siendo utilizado...

- - - Actualizado - - -

El dominio esta en godaddy[/QUOTE]

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Lo que es seguro es que no podras usar un host gratis ya que muchos tienen el registro y no te deja agregar otra vez el dominio a un host gratuito, Mejor comtrata uno y problema resuelto

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
si te sale asi es porque probablemente estas registrado en otra web gratuita de los mismos dueños,hostinger tiene como 5 host mas que si te registras y pones el dominio que has usado en uno de ellos te pone que ya está siendo usado,lo mejor es que pagues un hosting o apreoveches los triales gratis que aparecen en el foro o en google

- - - Actualizado - - -

El dominio esta en godaddy
[/QUOTE]

Muchas gracias ese sera el problema.. Peor en blogger tambien me sale ese problema.... ya no se entoces porque sera...

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] si tu dominio lo tienes registrado en GoDaddy al contratar tu hosting debes de colocar las DNS que te proporciona GoDaddy, no debe de haber mayor problema.

Saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
En godaddy es algo mas complicado editars dns si tienes problemas busca un tutorial :p yo lo hice asi.