AlphaBetaStable mi nuevo proyecto + reseñas gratis

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Enlace eliminado

Critiquenlo, y si me mandan sus webs les haré un review, de las que pueda.

Hola amigo !

Tienes errores en el footer, y el header no me gusta..

Espero que mejores.. Exitos !

Todos andan copiando mi theme, jeje.

Hiciste una pesima eleccion de colores, y tenes demasiados errores en el footer.. seria bueno cambiar los colores celestes, por unos tonos grises o mas oscuros a tu eleccion y rehacer el logo en base a los colores anteriores..

espero que te sirva. un saludo y muchas suerte!

Gracias por los comentarios, lo del footer ya está arreglado.

Manden sus webs si quieren

No me convence el titulo tan largo, y efectivamente hay que editar todo ese diseño.

Qué es lo que le falla al diseño exactamente?

No me gusta mucho el banner del logo. Y los colores del theme tampoco. Sin embargo el blog es una buena idea. Trata de mejorar esos aspectos.

Hay una parte que dice que para mandar el blog a la izquierda, y me quede buscando. Al final me di cuenta que estaba en la esquina de arriba a la derecha. Corrige eso...

Mi blog, por si puedes hacer un review 😀 : Sanmen's Blog

Saludos y éxitos con tu blog!

Ya entendí la parte de mandar la pagina por el formulario de contacto. Pero, podrías quitar esa pagina de "manda tu pagina" y quitar lo que ahi hay y colocar un formulario donde pongan nombre, blog y correo. Se te facilitarían las cosas.

Saludos y éxitos!

Debes mejorar el header y trata de colocarle otros colores que le den mas vida, exitos amigo.

hola esta muy bien , mucho éxito con tu web, por cierto lo único que quitaría seria la pestaña flotante de contacto.... mucha suerte...

Atrás