Alps Z, Nuevo proyecto personal

• Autor Autor iFoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFoxx

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hs0616_godin.webp

Hola Betas,

Primero de todo tengo que decir que soy relativamente nuevo en todo esto, pero también con muchas ganas de empezar.

Quería presentaros lo que seria mi proyecto, en blogger. Se trata de escribir un libro (el cual ya tengo totalmente maquetado) en blogger en forma de posts de unas 1500 - 2000 palabras cada uno. Y la idea seria publicar unos 5 posts mensuales.

Un post vendría a ser un minicapítulo, los quales iran totalmente unidos.

El libro que quiero escribir lo he titulado Alps Z, en el género zombie.

Lo que me gustaría saber, es cual seria la mejor manera de monetizar el blog.

(Todo el tema del SEO y montar el blog no son un gran problema)

Gracias de antemano amigos.:encouragement:

pues lo primero seria posicionarlo bien y después monetizarlo con adsense no ?

Suena genial ojala logres posicionarla bien y enviar buen trafico suerte con tu proyecto cuando lo tengas listo lo pasas para echarle un vistazo :encouragement:

Suena genial ojala logres posicionarla bien y enviar buen trafico suerte con tu proyecto cuando lo tengas listo lo pasas para echarle un vistazo :encouragement:

¡Gracias! Enseguida que tenga todo montado lo paso, esperemos que sea antes de Junio.:welcoming:

Sería bueno conocer la URL para hacer testeo y darte sugerencias.

Un consejo, vigila a quien le das la url, no lo digo por este user, pero hay mucha gente que quiere ayudar, y otros que van a joder.

Una opción es publicar el ebook con amazon, pones los primeros... nose, 5 capitulos en el blog y promocionas su venta por pocos dolares. Adsense no se si pagará mucho, quizás sería mejor vender publicidad a sitios que hablen sobre zombies o de venta de libros.

La verdad, nunca me he visto en algo así, pero espero que nos comentes dentro de un tiempo que decidiste hacer y los resultados :encouragement:

Un saludo.

Okey, la URL solo la voy a mandar a quienes me hayan ayudado, la idea era almenos publicar unos 20 posts ya que el libro es MUY extenso.

Pero ahora estoy medio parado en el tema del template, ¿cual uso?

cuando lo tengas mandale la url por MP me gusta el genero zombie :love_heart:

Esto es un proyecto que aún estoy montando, aunque el libro este maquetado, hay que redactarlo. Como mínimo unos 30 dias, ya que quiero hacerlo con cautela y tranquilidad. Pero me encanta que ya haya gente esperando🙄

- - - Actualizado - - -

Enseguida que empieze a redactar te envioun MP

Atrás