Alquien de HONDURAS que sepa jugar LA DIARIA?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hay alguien en el foro de hondura que sepa como se jeuga y se gana la loteria la diaria?

te refieres a metodo para ganar? o en como jugarlo en terminos generales?

te refieres a metodo para ganar? o en como jugarlo en terminos generales?
Me refiero a como jugarlo n terminos generales, cuales modalidades de juego tiene actualmente?

pues, se invierte la cantidad que desees, y si le atinas al numero ganador de 2 digitos (00 al 99) ganas 60 veces lo invertido, son dos sorteos diarios

pues, se invierte la cantidad que desees, y si le atinas al numero ganador de 2 digitos (00 al 99) ganas 60 veces lo invertido, son dos sorteos diarios
En internet dicen que son 3. Significa ue ssolo tiene esa modalidad de juego? no tiene combinacion de numeros? se gana 60 veces lo postado si importar que el numero salga en la primera o segunda posicion?

hay dos variantes mas de la diaria, pero solo he jugado el sorteo tradicional

las otras creo que son un numero adicional que agregas y te dan un premio fijo si aciertas los 3 digitos, si aciertas solo los dos primeros queda en las 60 veces lo invertido

las otras creo que son un numero adicional que agregas y te dan un premio fijo si aciertas los 3 digitos, si aciertas solo los dos primeros queda en las 60 veces lo invertido
sabes de alquien que tenga tiempo para explicarme bien le pagare por su tiempo

Hola

hay algun lugr donde pueda ver las modalidades de juego de la diaria?

Te sale esto:
1720657693892.webp