WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay alguien en el foro de hondura que sepa como se jeuga y se gana la loteria la diaria?
Me refiero a como jugarlo n terminos generales, cuales modalidades de juego tiene actualmente?te refieres a metodo para ganar? o en como jugarlo en terminos generales?
En internet dicen que son 3. Significa ue ssolo tiene esa modalidad de juego? no tiene combinacion de numeros? se gana 60 veces lo postado si importar que el numero salga en la primera o segunda posicion?pues, se invierte la cantidad que desees, y si le atinas al numero ganador de 2 digitos (00 al 99) ganas 60 veces lo invertido, son dos sorteos diarios
sabes de alquien que tenga tiempo para explicarme bien le pagare por su tiempohay dos variantes mas de la diaria, pero solo he jugado el sorteo tradicional
las otras creo que son un numero adicional que agregas y te dan un premio fijo si aciertas los 3 digitos, si aciertas solo los dos primeros queda en las 60 veces lo invertido
Holahay dos variantes mas de la diaria, pero solo he jugado el sorteo tradicional
las otras creo que son un numero adicional que agregas y te dan un premio fijo si aciertas los 3 digitos, si aciertas solo los dos primeros queda en las 60 veces lo invertido