¿Alquien utilizó mercadopago por una compra sin problemas?

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abercrombie

Gamma
Hola, me estoy por comprar un celular y tengo que abonarlo mediante mercadopago. Me gustaría que me digan algunos cuidados que debo tener para no ser estafado, etc.
Saludos :encouragement:

Mercadopago es el medio más seguro de pagos porque el dinero queda en ML, entonces puedes luego retirar el dinero cuando desees, sobre todo si tienes la posibilidad de adherir una tarjeta de débito, simplemente se te debita, en caso de que no tengas una, entonces podrás utilizar ese saldo para comprar lo que desees en ML, o bien en otros sitios como Groupon.

Para que te quedes seguro, por MercadoPago ya compre un SmartTV de 42", un Led de 50" y el martes volvi de un hotel que habia alquilado en Cordoba, para pasar el OktoberFest.

Eso y varias cosas mas, asi que es muy seguro. Solamente recorda que hasta que vos no califiques como positivo al vendedor, MercadoPago no le dara la plata que pagaste, por lo que te aseguras que lo que te entreguen este todo OK.

Saludos!.

Para que te quedes seguro, por MercadoPago ya compre un SmartTV de 42", un Led de 50" y el martes volvi de un hotel que habia alquilado en Cordoba, para pasar el OktoberFest.

Eso y varias cosas mas, asi que es muy seguro. Solamente recorda que hasta que vos no califiques como positivo al vendedor, MercadoPago no le dara la plata que pagaste, por lo que te aseguras que lo que te entreguen este todo OK.

Saludos!.

Perfecto, muchas gracias!

El sistema es bastante seguro. Como consejo te digo que tengas en cuenta "la reputación" las calificaciones del vendedor.

Saludos cordiales 🙂

Siempre trabaje con mercadopago y nunca tuve problemas! :encouragement:

MercadoPago es muy seguro ! Lo he usado sin inconvenientes !

Yo creo que también te hace falta asesorarte sobre lo básico para que no te estafen, como mirar el perfil del vendedor, su forma de expresarse en las respuestas (hay unos que son tan "secos" que caen mal), sus puntos, sus últimas calificaciones, analizar sus calificaciones neutrales y negativas, etc.

Yo he comprado y vendido por medio de mercado pago en mercado libre y se me hace lo mas seguro para comprar en ml.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compre muchas cosas, desde libros hasta TVs y nunca tuve problema.
Incluso una vez me devolvieron el importe por unas zapatillas que nunca me llegaron, ya que el vendedor era un estafador.

Atrás