Se solicita Alquilame tu Facebook

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Debido al nuevo sistema de Facebook para detectar y bloquear cuentas fake, Vengo a solicitar el alquiler de Cuentas Reales.

primero que nada quiero decir que NUNCA ENTRARÉ A VER TU CUENTA, aquí abajo lo explico:

Estas son mis únicas intenciones con la cuenta:

Para empezar, te pasaré una lista de 30 links de grupos, y solicitarás unirte solo a 10 grupos por día (para prevenir bloqueo)

Luego de que te acepten en todos los grupos o en la mayoría, me darás los datos de acceso de tu cuenta de fb. Yo solo agregaré tus datos a mi sistema de Auto publicador de grupos en Piloto Automático. De esta forma, yo no necesitaré entrar a tu Facebook (es decir, yo no veré tu muro de inicio, ni tu lista de contactos, ni nada) El sistema solo se encargará de Publicar en los grupos que yo seleccione.

Esto hará el sistema:

Publicar solo en 30 grupos por día, respetando los límites de tiempo entre cada publicación y pausas para que no haya riesgo de bloqueo.

Qué riesgos existe?
Si tu cuenta no esta verificado por movil, es probable que te pidan verificarlo, pero no es nada para preocuparse.
Si tu cuenta no esta verificado por documento,es poco probable que te lo pidan, ya que eres una cuenta real con mucha actividad, pero si llegase el caso, no hay problema porque de seguro sí tienes el documento para verificarlo. Y en casos extremos, FB te pedirá enviarle una selfie para que vea que eres tú realmente, pero de igual forma no hay problema porque eres real... y ademas eso solo suele suceder en las cuentas fake, pero de todas formas lo digo para estar enterado.

Tu puedes seguir usando tu facebook con normalidad, el Sistema solo usará tu cuenta 1hora al día para publicar.

¿Qué es lo que se va a publicar en los grupos? Solo será compartida de videos de mi fanpage (entretenimiento y humor)

Pago 5$ netos por quincena (empieza a contar luego de que me des los datos de acceso).

Necesito unas 20 cuentas, enviarme MP los interesados y te daré el Link de un perfil personal para que le agregues con la cuenta que se usará.

EDITADO: YA NO NECESITO MÁS CUENTAS POR AHORA, ACTUALIZARÉ EL POST CUANDO NECESITE

Última edición:
Te envío MP :encouragement:

Te mando mp! :encouragement:

Mps respondidos

Hermanito tengo varios perfiles que te pueden servir, unos fakes que estan verificados hace tiempo y otros reales míos y de amigos!
Avísame si te interesa.

Envie Mp con consulta. Saludos!!

Te envié MP :encouragement:

Envio Mp😉

& si mejor te vendo un método más efectivo para que no te bloqueen los perfiles? :encouragement:

MP enviado, esperando respuesta

tengo una cuenta sin usar e blanco si lla necesitas aqui esta

ya no necesito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás