SapoPepe
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede ser interesante pero hay que ver si la tematica es compatiblemmmmm..... puede ser peligroso para tu canal... si atrae a otro tipo de publico youtube puede clasificar tu canal en otra categoria y adios a tus views en piloto automático.... ¿cuanto te genera al mes el canal ultimamente sin subir nada?
Cuando ¨prestas material¨ los derechos de autor deben ser tuyos al 100% si tu socio no cumple con darte lo que te corresponde tu puedes dar de baja ese contenido.El problema es que hay una desconfianza de los usuarios.
Digamos que alguien te crea 100 videos durante 1 año, tu les pagas lo que generen durante ese año pero el proximo año los sacas, al final tu te quedarás con esos videos trabajados y las ganancias permanente, creo eso sería el miedo de quien decida unirse contigo.
Tendría que ser de la misma temáticammmmm..... puede ser peligroso para tu canal... si atrae a otro tipo de publico youtube puede clasificar tu canal en otra categoria y adios a tus views en piloto automático.... ¿cuanto te genera al mes el canal ultimamente sin subir nada?
y mismo formato.....Tendría que ser de la misma temática
De que temática es tu canal? Me podría interesar monetizar el canal a cambio de un %.Estimados buenas noches les comento una idea.
Poseo un canal monetizado con ganancias mensuales estables de 5000sub+ y 4.000.000+ visualizaciones (todo organico), hace un tiempo que no subo videos.
Creen que se podrá "alquilar" el canal (subir yo los videos) y repartir las ganancias en un % estipulado previamente en cada video "alquilado"? obviamente que se subirían videos aptos/aprobados.
La idea seria principalmente para alquilen que no tiene un canal y tiene una idea original, usarlo como un "TEST", si dicha idea podría generar monetización y a que nivel. Pero también se acuerda un % de la ganancia neta que deje dicho video.
El SEO y temática del canal no creo que se perjudique, tiene una variación de videos en donde muy poco tiene que ver uno con otro, están "posicionados individualmente"
Espero sus opiniones y si creen que hay que tener en cuenta algún detalle que puede perjudicar el canal o como validar los videos originales/aptos
Y estar rindiendole cuentas de las ganancias todos los meses xdy mismo formato.....
En estos casos el posicionamiento del canal muere, pero no el rendimiento. Hay canales que publican de todo sin seguir una línea, no tienen muchos subs, pero si tienen un alto nivel de tráfico. Se posicionan los videos, No el canal en si mismo.mmmmm..... puede ser peligroso para tu canal... si atrae a otro tipo de publico youtube puede clasificar tu canal en otra categoria y adios a tus views en piloto automático.... ¿cuanto te genera al mes el canal ultimamente sin subir nada?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?