Alquilar Canal De Youtube ¿Buena idea?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo un canal de YouTube monetizado que apenas subo contenido (llevo 2 meses sin subir nada) y se me ha ocurrido que podría sacarle rentabilidad de la siguientes maneras.

1- Alquilar el canal de YouTube con un precio mensual y que el usuario pueda subir allí lo que quiera llevándose todo el dinero que genere el canal para el.

2- Que el usuario suba los vídeos y yo me lleve un % de lo que genere el canal mensualmente.

Si hay alguien que le parezca buena idea que se ponga en contacto conmigo para más información.

Personalmente siempre prefiero trabajar en torno a porcentajes en este caso.

pues si es un canal grande, arriba de 500k posiblemente si funcione, menos de aquello realmente no creo que haya muchos interesados en querer alquilar, en todo caso irse por un % seria la mejor manera, pero al final creo que uno piensa siempre en lo suyo

Pues deberías de subir contenido a mi me quitaron la monetización, hace poco hice un video y en cuestión de días llego a unos miles.

Y Si un dia quieres sacar al que sube video y quedarte con todo el trabajo? Como hay seguridad para ambos?

Se podría poner una clausula de que tendría que avisar con un mes de antelación
De palabra es complicado a me me interesaria pero de palabra no lo veo muy seguro

De palabra es complicado a me me interesaria pero de palabra no lo veo muy seguro
Entiendo que de palabra sea complicado fiarte si, si encuentras alguna forma hazmelo saber por privado

Hola a todos, toda propiedad que se quiera alquilar por seguridad de ambas partes se debe hacer un contrato físico dónde ambos firmen y que tenga clausulas dónde se protege ambas partes y de esa manera si se podría hacer saludos.

Me parece que cualquiera de las 2 partes puede engañar al otro, cambias la contraseña y te quedas con el canal, no le veo futuro a eso de alquilar canal, lo que si puedes hacer es pagar o que te paguen para hacer vídeos.

Que te garantiza que no subiran contenido con copyrigth y te metan un strike.

Se podría poner una clausula de que tendría que avisar con un mes de antelación
Para eso tendrías que borrar todos los videos que ha subido el autor o pagarle mensualmente todas las ganancias que generen sus videos.

Atrás