¿Alquilar cuenta de Brubank para ganar dólares es rentable?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si vale la pena hacerlo, tengo una tarjeta que saque para comprar en el exterior, pero las cosas se fueron al carajo, el dolar aumento, aumentaron los impuestos para comprar en el exterior tambien, entonces, no la use nunca, vale la pena alquiarla? por ahi lei algo de usarla para FB ads, hay riesgos? hay riesgos graves? puede ser una buena forma de sacar unos usd por alquilarla? a ver los que la tienen, los que ya lo hicieron, que opiniones tienen al respecto

El problema con eso sería que todas las compras creadas con tu tarjeta, van a estar a tu nombre. Cualquier problema legal, incluso la AFIP, te va a echar toda la culpa, hayan habido problemas o no. Dependiendo los montos que tenga dicha tarjeta, tu historial o perfil laboral, todo influye. Cualquier cosa que pase con esa tarjeta, vos vas a ser el único responsable. Se que suena lindo, y siempre buscamos maneras para hacer un par de pesos extra, pero siempre trata de buscar métodos que no pasen por ninguna cuenta virtual a tu nombre en pesos. Acá en Arg, tenes que manejarte siempre en efectivo y en negro, es algo no tan bueno... Lo sé, pero es la única manera.

Si tenes negocios afuera, o estas tratando de emprender de manera digital, lo que podes hacer es: Abrirte una cuenta en cripto, te diría que uses metamask, por la facilidad, pero en todo caso, podes pedirte la Lemon Card. Trata de no usar Binance, porque los de B pasan las cuentas de cuantas cripto tenemos guardado en nuestras cuentas al gobierno Arg y te puede caer la AFiP con una multa millonaria. Te pedís la Lemon y te manejas en cualquier moneda estable (USDT), la recomendada. Buscas alguna casa de cambio que acepte cripto, y les transferis las Criptos por dólares fijos. Una vez que tengas la cash en metálico (en billete), vas a otra casa de cambio y cambias lo usd. No te combiene q te den los pesos en las que das las criptos pq siempre te intentan cagar con los precios. Esa seria mi recomendación, un saludo enorme 💖

El problema con eso sería que todas las compras creadas con tu tarjeta, van a estar a tu nombre. Cualquier problema legal, incluso la AFIP, te va a echar toda la culpa, hayan habido problemas o no. Dependiendo los montos que tenga dicha tarjeta, tu historial o perfil laboral, todo influye. Cualquier cosa que pase con esa tarjeta, vos vas a ser el único responsable. Se que suena lindo, y siempre buscamos maneras para hacer un par de pesos extra, pero siempre trata de buscar métodos que no pasen por ninguna cuenta virtual a tu nombre en pesos. Acá en Arg, tenes que manejarte siempre en efectivo y en negro, es algo no tan bueno... Lo sé, pero es la única manera.
pero fb ads por ejemplo tambien es un peligro? no quiero terminar preso y violado en la carcel 🥺 soy muy lindo para la prision, no sobreviviria en ese terrible lugar.

pero fb ads por ejemplo tambien es un peligro? no quiero terminar preso y violado en la carcel 🥺 soy muy lindo para la prision, no sobreviviria en ese terrible lugar.
No, no hay ningún problema con eso. No vas a ir preso de ningún modo, a menos que se utilice de manera ilícita la tarjeta, pero... No debería de haber un problema lo suficientemente grave como para que te quieran llevar a la cárcel

No, no hay ningún problema con eso. No vas a ir preso de ningún modo, a menos que se utilice de manera ilícita la tarjeta, pero... No debería de haber un problema lo suficientemente grave como para que te quieran llevar a la cárcel
que pena ... ah queria ducha grupal 🤭 bueno gracias por aclarar, al menos alguien me respondio, de mis ultimos 10 temas, en 9 , NADIE ME COMENTO NADA, tengo shadowban en forobeta, alcance 0 en forobeta 🤔

Atrás