Se solicita Alquilar cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola,

buscamos una cuenta de FB ads para alquilarla. No requerimos acceso, solamente que se nos otorguen privilegios en el administrador de ads. Pagamos el 110% del gasto. El gasto mensual puede ser fácilmente 400-500$ (incluso más), con lo cual sería ganar 40-50$ por no hacer absolutamente nada.

Se paga semanalmente por Paypal.

Más consultas por MP.

😛7:

Como me pagarían ese 110%? PayPal? Comisiones a su cargo? Payoneer?

Amigo Contectame
Mi Skype : itecpeliculas
la verdad me sirve mucho ese dinero extra ya que no estoy trabajando en estos momentos saludos !

que tipo de publicaciones harias ? cpa ? adsense ? y el pago seria neto o bruto

¿Tipo de campañas a realizar? ¿Ofrecen alguna garantía en caso de que la cuenta fuera banneada por mal uso? Mi cuenta esta disponible.

envio mp :encouragement:

[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] tengo varias cuentas de facebook que nunca se han usado para facebook ads, si te interesa alquilar una me avisas, ya que yo no se como convertirlas en cuentas para facebook adse, saludos.

te mando MP

Perdon me equivoqué de lugar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás