Alquilar mi cuenta de AdSense, ¿es posible y seguro?

• Autor Autor ElGuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElGuru

No recomendado
Verificado por Whatsapp
UNA CONSULTA, YO TENGO MI CUENTA DE ADSENSE VERIFICADA , CON PIN Y E RESIDIDO POR 3 AÑOS PAGOS, PERO ACTUALMENTE NO UTILIZO MI CUENTA DE ADSENSE Y USTEDES CREEN QUE HAYA GENTE INTERESADA QUE QUIERA TRABAJAR CON MI CUENTA DE ADSENSE, HAY GENTE QUE NO PUEDE VERIFICAR SU CUENTA Y NO LES LLEGA EL PIN, PUES YO QUIERO PROPONER 8% DE LOS INGRESOS PARA MI, DEJANDO QUE USEN MI CUENTA DE ADSENSE, COLOCANDO SU CUENTA BANCARIA COMO MÉTODO DE PAGO, USTEDES CREEN QUE HAYA GENTE INTERESADA ? SOY DE PERU

Yo creo que si, si tuvieras buen itrader y buen acuerdo, se puede trabajar, ojo que por seguridad creo que se daria hasta el admin de la cuenta por si te quieres pasar de vivo despues..

Pues si en lo personal hay personas que les interesaría tu propuesta.

Yo creo que si, si tuvieras buen itrader y buen acuerdo, se puede trabajar, ojo que por seguridad creo que se daria hasta el admin de la cuenta por si te quieres pasar de vivo despues..
Gary soy tu fans <3

Si pero es muy riesgoso y si hago c4c?

Hace un tiempo en foro hubo gente que solicitaba cuentas adsense para ponerlas en su sitio y compartir ganancias ... el resultado fue muchas cuentas Adsense baneadas.

El razonamiento es simple: para que compartir ganancias con alguien si tengo un sitio legal?? Por lo general, quien alquila la cuenta de Adsense no quiere usar la suya por el riesgo de baneo.