alquilar un perfil he visto una web q hace eso

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
he visto un video en youtube para alquilar perfiles de tu cuenta netflix pero ya no recuerdo la web ustedes saben cual es la web
es una web donde puedes alquilar perfiles en tu cuenta netflix y ellos se encargan de cobrar saludos

Esas páginas a mi parecer no son de confianza.
¿Por que no pides que alguien de aquí te venda un cuenta en la sección de negocios?
Las venden a precio bajos*

Yo prefiero lo que dice el compañero, compra por ahí alguna a bajo precio.

Compras una a bajo precio y alquilas los perfiles jeje

hablas de togetherprice no?, mejor comprar cuentas aqui y alquilar los perfiles.

No compres cuentas de estas barateras que venden por los foros, valen la pena si quieres ver algo en específico, pero no para tenerlo, pues al mes o al tiempo te van a joder la cuenta y si alquilas el perfil a alguien, se va a acordar de ti cuando vea que no puede entrar.
Lo mejor es hacerlo por lo legal y luego alquilar los perfiles legalmente y ganarás.

pero toca llevar la gente o ellos la tienen?
Yo tambien quiero alquilar un perfil, te dicen que compres una cuenta aca, pero comprarla aca no sabes si te va a durar 20 dias, o 500 dias, y perdes todo lo que estabas viendo. se me hace increible que en Foro de negocio no pueda conseguir quien me alquile un perfil de Netflix.

Te vendo cuentas creadas con gift cards 20$ 2 meses y medio

Atrás