Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!

Buenas Tardes Colegas de Forobeta.
En la tarde de hoy, reactivarè la promoción que tuve unos meses atrás, alquiler de mi cuenta de FB'Ads.
Las políticas de alquiler consiste en lo siguiente.
1. El dueño de la cuenta entrega los datos de acceso o acceso mediante Teamviewer (la primera opciòn sería más conveniente ya que no dejo mi pc encendida 24 horas).
2. El comprador crearà sus propias campañas, puede agregar contenido en las páginas que tiene el perfil, crear modificar a su gusto el contenido de dicha cuenta (ya que no es una personal).
3. Al momento de realizar el pago el comprador se compromete a pagar el total gastado en su campaña adicional a la comisión del vendedor (que depende de la cantidad que gastes diario/semanal.)
4. Tanto el comprador como el vendedor puede dar por acabado el arrendamiento de la cuenta si asì se desea.
5. Si la cuenta resulta baneada por publicitar contenido no permitido, el comprador se hará responsable de un reembolso al vendedor.
La cuenta no se vende, està asociada a una tarjeta de crédito real (que es de mi propiedad).
Cualquier consulta, no dudes en mandarme MP. El porcentaje base del alquiler es 20%