Venta Alquiler de cuenta Revolut - Mensual

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hiromaxa

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezo mis servicios en el tópico siguiente de Revolut: anteriormente tuve problemas vendiendo la cuenta como tal por problemas de acceso en un dispositivo nuevo, como bien explicaba en un anterior post. Esta vez otorgo su uso de forma externa, es decir, el cliente podrá recargar y retirar su saldo de la cuenta misma sin problemas

El alquiler mensual se deja a un precio modesto, 25$/mes

*Se le aporta una cuenta bancaria válida para usted, la cual puede ser vinculada en la plataforma que guste, incluyendo PayPal, eBay, entre muchas otras. Puede ser estadounidense, europea, inglesa, etc.

*Se le proporcionará el nombre y apellidos del titular

*Se le proporcionará las tarjetas que sean necesarias, virtuales normales o virtuales descartables según desee. Se caracterizan por ser VISA y MasterCard de debito, aptas para pagos internacionales, teniendo el beneficio de utilizarlas en cualquier comercio donde acepten dichas marcas.

*Las tarjetas virtuales son aptas para pagos en Contactless, vinculando por Google Pay en su teléfono.

*Puede recargar su saldo vinculando la cuenta bancaria a una cuenta PayPal creada por usted con los datos proporcionados, así le será más cómodo, o por otro medio según dependa.

Dejo abierta mi bandeja para posibles preguntas 👍

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Envío mp

Alquilada por el usuario @TonyMonkers indefinidamente. Daré nueva información de venta en tanto el cliente decida no seguir usándola. Esperando calificación.

me interesa indefinidamente y puedo pagar una mensualidad mejor

Hola esta diponible?

Hola esta diponible?
El usuario que la mantiene en alquiler actualmente no me ha enviado respuesta acerca de su renovación; es decir, pagar el siguiente mes de uso, por tanto habrá que esperar hasta el día 17 o menos, hasta que responda.

esto atento

me interesa, también cuentas Wise, Vivid o de banco españolas. Me avisas si tienes algo disponible para alquilar o vender

me interesa, también cuentas Wise, Vivid o de banco españolas. Me avisas si tienes algo disponible para alquilar o vender
Hago post de cada cuenta que dispongo en stock mi estimado.

Renovación pagada nuevamente por el usuario @TonyMonkers . Dejo constancia que la cuenta no puede disponerse de nuevo en alquiler para alguien más hasta nuevo aviso al mes siguiente.

Hola tienes disponible?

Hola tienes disponible?
La cuenta se encuentra actualmente en alquiler por el usuario antes mencionado hasta el día 17 de este mes. Les estaré informando 👌

Hola, la tienes disponible?

Buenas SR! te he escrito mira urgente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás