Venta Alquiler de Grupos Full Activos 97% Mujeres +1.400.000 Seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vzlanetwork Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
240
Porcentaje - 100%
25   0   0
Seguidores
1400000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas en esta ocasión vendo a alquilar algunos de mis Grupos, son de alta calidad, un público muy activo y que interactúa muy bien con los nichos para los que han sido creados, tal como lo dice el público son 97% Mujeres, están en constante crecimiento y bien cuidados, tengo conmunity managers dedicados a ellos.
gruposfb.png


Quiero aclarar lo mejor posible todas las dudas en este post, así que pido por favor que lean con atención:

Los grupos acumulan entre todos más de 1.400.000 seguidores, pero el autentico valor de ellos no está en la cantidad sino en la calidad, ya que son grupos que han crecido de manera orgánica, todos se han trabajado basados en su temática o nicho.

Estas son las Categorías de los grupos, todos enfocados el publico femenino, la cantidad de Miembros actuales, y el precio de Alquiler.


El precio de la Imagen es por el alquiler Semanal.
Precio por el alquiler de todos los Grupos por 1 Semana: OFERTA 120$
Hago descuentos si alquilas 1 Mes entero.
El pago es Neto.


Captura de Pantalla 2020-08-01 a la(s) 12.34.55 p. m..png


Actualización al 16 de Septiembre del 2020 como han crecido los Grupos.

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 12.29.05 a. m..png

Qué tipo de contenido acepto para ser compartido en el grupo?
- Prohibido contenido xxx o Adulto, imágenes o memes ofensivos. Clickbait.
- Prohibido contenido Fake o engañoso.
- Prohibido Links a Sitios Web.
- Acepto Videos monetizados siempre y cuando sean acordes a la temática de los grupos.
- El contenido sería re-compartidas de otros grupos que quieras hacer crecer siempre y cuando la temática sea relacionada. (Entiende que si compartes temas distintos, que no sean de interés femenino o del publico de los grupos la interacción será baja o nula)


Qué tipo de Rol tendrás en el grupo?
Ninguno, tus publicaciones serán prea-probadas en los perfiles que vayas a utilizar para tal fin.

Cuántas compartidas podré hacer al día?
Podrás compartir 5 veces al día.

Reglas Adicionales
Si compartes un contenido distinto al que hayamos acordado me reservo el derecho de banearte del grupo sin reembolso del pago que haz hecho.
Es importante tener en cuenta que los grupos son 100% familiares y no se puede compartir contenido que afecte o trate temas sensibles.


Preguntas Frecuentes

Qué tipo de Ventajas puedo tener al compartir en estos grupos?
Son muchas en realidad si sabes el potencial que tienen en la actualidad los grupos mucho más que las fan pages, si trabajas con videos al estilo de Ideas en 5 minutos, DIY, Hágalo usted mismo, manualidades, etc, sin duda será de mucho beneficio para tu proyecto, lo que e traduciría en visitas, engagement para ti y por supuesto ganancias $$$.

Podré recuperar el dinero invertido?
Los grupos son una buena fuente de viralización, sin embargo yo no te puedo garantizar eso, ya que ni siquiera FB ADS lo garantiza, todo depende de tus estrategias, el uso que le des a los grupos y el objetivo que te hayas planteado, ya sea obtener seguidores a tus grupos, o visitas a tus videos, post, etc.

Hay Review?
No, pero si hay una rebaja del 50% A los primeros 3 que alquilen.

Puedo hacer una prueba?
Una vez otorgadas las 3 reviews no habrá pruebas, es cuestión de cada quien probar el servicio, lo que sí puedo hacer es venderte 1 día de compartidos.

Puedo Usar los grupos para compartir contenido de Youtube?
Si tu contenido esta relacionado con los grupos si podemos hacer algún acuerdo.

Para Finalizar
Por favor las personas interesadas dejar su comentario en el post, no responderé mensajes sin que dejen el comentario.
Solo le otorgaré él link a las personas verdaderamente interesadas, abstenerse curiosos.
 
Última edición:

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.330
Porcentaje - 100%
831   0   0

ElpatoDonald22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
94
Porcentaje - 100%
3   0   0
Me interesa envio MP
 

novas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2018
Mensajes
94
Porcentaje - 100%
5   0   0

Dass

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
105   0   0
ME INTERESA 2 GRUPOS INBOX
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Porcentaje - 100%
59   0   0
Quieres Ganar dinero con un shared, gratis de un video, te dije que me mandes una imagen y no lo hiciste, me reservo el derecho de darte la review a ti o no.
En su mismo post decía que aceptaba videos o imágenes, ahora dice solo imagenes (post editado) :rolleyes:, ademas el video no esta monetizado, solo le falta reproducciones, hasta luego.
 

jaasielcruz

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2012
Mensajes
77
Edad
37
Porcentaje - 100%
4   0   0
Me interesan dos grupos, solicito URLs
 

madville

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
22   0   0
Me interesa ciertos grupos te escribo mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba