Alquiler el techo de una propiedad para que coloquen una antena de comunicaciones en Perú

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un amigo tiene un inmueble donde no vive nadie y quiere alquilarlo a alguna empresa de telecomunicaciones para colocar su antena ya que necesita el dinero por gastos médicos.

Alguien conoce donde ubicar a esas empresas o las personas encargadas para alquilar tu inmueble para sus antenas?

Gracias.

Yo simplemente comento el caso de mi tía... una mañana se levantó y en la cuadra del frente, en el patio de un vecino,,, estaban poniendo una antena zarpada!

Honestamente no se como es el tema de salud y demás... rapidamente hicieron llamadas los vecinos y la pararon... por supuesto que a los días de nuevo siguieron trabajando en la antena... llamaron y la pararon de nuevo la construcción... finalmente siguieron así hasta que la terminaron y por supuesto que al día de hoy la antena está funcionando.

Es un barrio con gente, lleno de casas y en el patio de un vecino pusieron una antena re grande....

mal o bien no se... pero re loco.

Yo simplemente comento el caso de mi tía... una mañana se levantó y en la cuadra del frente, en el patio de un vecino,,, estaban poniendo una antena zarpada!

Honestamente no se como es el tema de salud y demás... rapidamente hicieron llamadas los vecinos y la pararon... por supuesto que a los días de nuevo siguieron trabajando en la antena... llamaron y la pararon de nuevo la construcción... finalmente siguieron así hasta que la terminaron y por supuesto que al día de hoy la antena está funcionando.

Es un barrio con gente, lleno de casas y en el patio de un vecino pusieron una antena re grande....

mal o bien no se... pero re loco.
Si, pero el inmueble donde se encuentra mi amigo es zona comercial (rodeado de comercios, no casas) aparte que es un edificio de 6 pisos, estaría en la azotea y una zona donde hay alfrente hay una carretera muy conocida en Perú (la vía Expresa) así que no afectaría a los vecinos que son negocios y varios ya tienen antenas.

Atrás