Venta Alquiler Grupos 21 Millones publico mujer ideal Cocina Recetas Religion Reflexion Frases

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jalan para fotos de empleos?, ofreciendo ofertas de trabajo?. solo imagen, sin enlaces.

Alquiler mensual a muy buen precio. consulte.

me interesa los grupos, informacion porfavor!

Me puedes ayudar con el precio mensual para un grupo de reflexiones de dios

Hola, yo quisiera saber más de tu grupo de cocina y recetas, que tanto crees que puede tener de tráfico para una publicación que les lleve luego a instagram? es que mi cuenta de Instagram es de casi 2 k de seguidores, es sobre adelgazar, la estoy limpiando para compartir nuevo contenido, pero mi intencion es contratar a un nutricionista o afiliarme con uno para que haga guías o un curso para ofrecerlo a mis seguidores o asesorías, pero volviendo al punto, de tu grupo quisiera saber: ¿Qué tan virales se hacen las publicaciones, es decir que alcance tienen?, ¿si una publicación que haga donde les regale alguna guía o un minicurso para que vayan a mi cuenta de Instagram funcionaria para atraerlos? porque es de adelgazar, no de cocina estrictamente ni de recetas, aunque de recetas si tengo pensado subir algunas cosas relacionadas como contenido pero es mas relacionado a adelgazar, y por último : ¿Cuántas veces me dejarías publicar en ellos o aceptar mis publicaciones para atraer potenciales seguidores? es decir , si rentas dichos grupos como es el proceso , alcanze , costo

Me interesa el alquiler de los grupos, por favor contáctame DM

Cupo disponible.

Cupo disponible

Hola, aún tiene el servicio de alquiler? enviar MP precio y en que consiste

Cupo disponible

Me interesa bro en cuanto alquilas un grupo el mes completo ?

Atrás