Perro dudoso
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
hola vengo a dar este servicio de alquier de estas cuentas
no dire mucho el que las conoce la alquilará
vcc ilimitadas
precio regular $35/ mes
precio de lanzamiento en forobeta $20 al mes
DESCUENTO ANUAL 25%
Klarck kent
Vcc ilimitados
Con el fin de dejar en claro al alquilar esta cuenta aceptas estos terminos y condiciones
terminos, son condiciones sencillas pero detalladas
1.1-Se prohibe el exchanger, guardar dinero ( lo puedes hacer bajo tu responsabilidad, yo te lo prohibo, si la cuenta es baneada/suspendida o pide alguna verificacion adicional no me hago responsable de tu saldo perdido ) (no se calificará negativo ni de mi parte ni tuya )
1.2- si es baneada,o cancelada /suspendida, solo te reembolsaré , la parte propoorcional de tu alquiler ejemplo precio de alquiler $50 pero la usaste 15 dias = te reembolsaré la mitad y asi usando la matematica : precio inicial entre 30 dias de ese resultado multiplicado los dias que no utilizaste
1.3 no pedir la tarjeta fisica
1.4 -si cancelas/suspendes o te arrepientes de seguirla usando la cuenta, el reembolso es del 50% despues utlizando la operacion el inciso 1.2 ejemplo precio inicial $50 se aplcia la operacion dedel inciso 1.2 . quedan $25 a esos $25 se resta e 50% en este caso reembolso de $12.5
1.5- para cancelar necesitas avisar 3 dias antes
1.6- tiempo minimo de añquiler 1 semana
1.7 promociones dela app , como devolución de dinero y promociones internar de klar50% para el vendedor y 50% para el comprador, el comprador tiene que avisar de estas promocion y hacer efectivo el pago
pronto sacaré mas cuentas de otros, bancos
banco azteca,bbva , cuenca, mercado pago, etc
mismas condiciones vayanse apuntando por mp
pd no desvirtuen
y ojo el negocio va enfocado a los que ya saben del tema , el negocio es el publicado en el post, no es otro , porfavor comprender
saludos
no dire mucho el que las conoce la alquilará
vcc ilimitadas
precio regular
precio de lanzamiento en forobeta $20 al mes
DESCUENTO ANUAL 25%
Klarck kent
Vcc ilimitados
Con el fin de dejar en claro al alquilar esta cuenta aceptas estos terminos y condiciones
terminos, son condiciones sencillas pero detalladas
1.1-Se prohibe el exchanger, guardar dinero ( lo puedes hacer bajo tu responsabilidad, yo te lo prohibo, si la cuenta es baneada/suspendida o pide alguna verificacion adicional no me hago responsable de tu saldo perdido ) (no se calificará negativo ni de mi parte ni tuya )
1.2- si es baneada,o cancelada /suspendida, solo te reembolsaré , la parte propoorcional de tu alquiler ejemplo precio de alquiler $50 pero la usaste 15 dias = te reembolsaré la mitad y asi usando la matematica : precio inicial entre 30 dias de ese resultado multiplicado los dias que no utilizaste
1.3 no pedir la tarjeta fisica
1.4 -si cancelas/suspendes o te arrepientes de seguirla usando la cuenta, el reembolso es del 50% despues utlizando la operacion el inciso 1.2 ejemplo precio inicial $50 se aplcia la operacion dedel inciso 1.2 . quedan $25 a esos $25 se resta e 50% en este caso reembolso de $12.5
1.5- para cancelar necesitas avisar 3 dias antes
1.6- tiempo minimo de añquiler 1 semana
1.7 promociones dela app , como devolución de dinero y promociones internar de klar50% para el vendedor y 50% para el comprador, el comprador tiene que avisar de estas promocion y hacer efectivo el pago
pronto sacaré mas cuentas de otros, bancos
banco azteca,bbva , cuenca, mercado pago, etc
mismas condiciones vayanse apuntando por mp
pd no desvirtuen
y ojo el negocio va enfocado a los que ya saben del tema , el negocio es el publicado en el post, no es otro , porfavor comprender
saludos
Última edición: