Venta Alquiler klar cuentas de banco en pausa para mejorar el servicio

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +327 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
hola vengo a dar este servicio de alquier de estas cuentas
no dire mucho el que las conoce la alquilará
vcc ilimitadas
precio regular $35/ mes
precio de lanzamiento en forobeta $20 al mes
DESCUENTO ANUAL 25%

Klarck kent
Vcc ilimitados
1643142757227.png

Con el fin de dejar en claro al alquilar esta cuenta aceptas estos terminos y condiciones
terminos, son condiciones sencillas pero detalladas
1.1-Se prohibe el exchanger, guardar dinero ( lo puedes hacer bajo tu responsabilidad, yo te lo prohibo, si la cuenta es baneada/suspendida o pide alguna verificacion adicional no me hago responsable de tu saldo perdido ) (no se calificará negativo ni de mi parte ni tuya )
1.2- si es baneada,o cancelada /suspendida, solo te reembolsaré , la parte propoorcional de tu alquiler ejemplo precio de alquiler $50 pero la usaste 15 dias = te reembolsaré la mitad y asi usando la matematica : precio inicial entre 30 dias de ese resultado multiplicado los dias que no utilizaste
1.3 no pedir la tarjeta fisica
1.4 -si cancelas/suspendes o te arrepientes de seguirla usando la cuenta, el reembolso es del 50% despues utlizando la operacion el inciso 1.2 ejemplo precio inicial $50 se aplcia la operacion dedel inciso 1.2 . quedan $25 a esos $25 se resta e 50% en este caso reembolso de $12.5
1.5- para cancelar necesitas avisar 3 dias antes
1.6- tiempo minimo de añquiler 1 semana
1.7 promociones dela app , como devolución de dinero y promociones internar de klar50% para el vendedor y 50% para el comprador, el comprador tiene que avisar de estas promocion y hacer efectivo el pago

pronto sacaré mas cuentas de otros, bancos
banco azteca,bbva , cuenca, mercado pago, etc
mismas condiciones vayanse apuntando por mp

pd no desvirtuen

y ojo el negocio va enfocado a los que ya saben del tema , el negocio es el publicado en el post, no es otro , porfavor comprender
saludos

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Gracias señor robot

¿Se puede pagar cualquier tipo de servicio con ella?

Los códigos de PayPal, en cuanto tiempo los rembolsan?

Sirve para trials?

Depende de el método utilizado

Yo no les diré métodos, este negocio va para los que ya saben hacerlo, no se intenta quemar métodos ni nada

Ejemplo se que sirve para sacar disney, Youtube Crunchyroll 75 días, con el método X-G-P, entre otros
wtf, metodos?

Antes me decia si: Y yo pedia el trial y ya, sin métodos xD

Depende de el método utilizado

Yo no les diré métodos, este negocio va para los que ya saben hacerlo, no se intenta quemar métodos ni nada

Ejemplo se que sirve para sacar disney, Youtube Crunchyroll 75 días, con el método X-G-P, entre otros
Ah ya si entiendo eso, yo me referia mas que nada a los cobros que aveces hacen para verificar la tarjeta, por ejemplo un servicio te cobra ponte 20 pesos para verificar eso te lo devuelven rapido o no te devuelven o se demora?, por que aqui en peru una tarjeta que suelo usar para mis compras se demora 1 semana en devolverme un cobro de verificacion

Más información xfavor

pronto sacaré mas cuentas de otros, bancos
banco azteca,bbva , cuenca, mercado pago, etc
mismas condiciones vayanse apuntando por mp

pd no desvirtuen

y ojo el negocio va enfocado a los que ya saben del tema , el negocio es el publicado en el post, no es otro , porfavor comprender
saludos

Las VCC generadas por el APP sirven en Paypal, free trials de cuentas streaming, AWS, Azure?

klar no sirve para para paypal ya que no da autocode de 4 digitos, que paypal pide
espera un siguente servicio que sacaré para paypal

pd @CNavarrete y @refback50 no desvirtuar ( borrar su comentario) saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás