Se solicita Alquiler o Compra de Cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor m1x7ur3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

m1x7ur3

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
2012_10_17_FacebookAds-620x250.webp

Hola a tod@s !

Estoy buscando alquilar o preferiblemente alguien que quiera vender una cuenta de facebook ads para mis campañas.

Tambien estoy interesado en algun metodo para aprobar los pagos de facebook ads mediante paypal, o algun tipo de tutorial para la creacion de las mismas sin tener ningun problema.

Los que este disponibles por favor enviar MP con la informacion y precios.

Abstenerse gente no seria.

Mando Mensaje Privado

MP Respondidos !

Sigo escuchando ofertas..... 😛8:

Hola tengo un perfil fake del 2009 y del 2010 puedes crear la cuenta y sin riesgos a que te la bloqueen!

[MENTION=155272]deneli[/MENTION] el riesgo existe en cuanto agrego un metodo de pago diferente al pais que de donde se creo el perfil, o si la ip es diferente de donde se creo el perfil, pero eso busco cuentas ya funcionando, ya sea para comprar o alquilar. Gracias de todas formas 😛8:

[MENTION=155272]deneli[/MENTION] el riesgo existe en cuanto agrego un metodo de pago diferente al pais que de donde se creo el perfil, o si la ip es diferente de donde se creo el perfil, pero eso busco cuentas ya funcionando, ya sea para comprar o alquilar. Gracias de todas formas 😛8:

sabes de algun tutorial de como crear una cuenta, y que se necesita?

Te acabo de mandar mp

te envio un Mp

[MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION] [MENTION=20295]wifi[/MENTION]

Mp respondidos !

Espero vuestras respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás