Venta Alquiler pagina 3,6 millones

• Autor Autor Gonzalezpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cuestiones de urgencias económicas el siguiente que me alquile se la dejo en 200 netos el mes $ :encouragement: , otorgo rango de editor y fiabilidad.

Temática de la pagina

me inetesa ver la paginas man

Hola, pásam eel enlace

solicito más información por mp

Solicito url. :encouragement:

mandame el url me interesa

Me interesa, pasa url!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hubo un problema de pago con el usuario Rylein y a la hora de reembolsarle encontré inconvenientes, no alquilare hasta que se le devuelva para evitar problemas en el foro como se lo dije yo a el, gracias. :encouragement:

Tengan cuidado con esta persona, la fanpage es de un primo mio. Y esta persona se esta haciendo pasar por el dueÑo.. Ojo no le vayan a pagar ningun centavo o corren el riesgo de ser timados.

El que le haya pagado a esta persona considere su dinero perdido.

Tengan cuidado con esta persona, la fanpage es de un primo mio. Y esta persona se esta haciendo pasar por el dueÑo.. Ojo no le vayan a pagar ningun centavo o corren el riesgo de ser timados.

Tienes alguna prueba para difamarlo así?

Puedo dar editor antes... Este usario es un conocido estafador en grupos de facebook, "Amilcar sanchez" es un Venezolano con fama de ladron, al rato envio un mensaje al moderador para que lo sancionen.
.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás