Venta Alquiler Streaming: HBOMAX, DISNEY PREMIUM,, NETFLIX. Con plataforma de Autogestión de Códigos y Claves.

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Peru funciona

Bro envieme la info quiero comenzar a vender cuentas

Respondido todos los mensajes, y sigo aun con disponibilidad (muy limitada pero aún disponible)

10 cuentas de miembro extra adquiridas sin problemas.

MP enviado amigo.

buenas disponible miembors extra?

Disponible?

Me interesa, te escribo mp

Hola

Soy nuevo en la venta de estos servicios así que quiero hacer una consulta de algo que tal vez sea obvio para otros.

Verás, digamos que para iniciar te compro 5 cuentas de Disney Premium para vender. Pregunto entonces: Tengo forma de acceder a los emails de estas cuentas para así acceder a los códigos que necesito para cambiar la contraseña?

Hago esta pregunta, porque para vender en forma más agresiva y veloz, necesito enganchar o "seducir" a clientes potenciales ofreciendo demo o pruebas gratuitas. Pero dado que no son pocos los que hacen la prueba y no compran y otros que hasta son capaces de cambiarle la contraseña a la cuenta con el fin de robarla, necesito ser capaz de cambiar la contraseña, para evitar que consuman gratis los que no compran y roben los que cambian la contraseña.

Nunca es malo preguntar 🙂, si claro que te damos acceso a la plataforma, la cuestión es que solo manejamos mayoristas.

Nunca es malo preguntar 🙂, si claro que te damos acceso a la plataforma, la cuestión es que solo manejamos mayoristas.
Pero según tu pos principal , el número mínimo de cuentas de Disney Premium que aceptas a 3.5 USD es de 5 unidades. Ese es el mínimo de mayorista según tu post. Por lo que basta comprar esas 5 unidades para acceder a la plataforma y códigos que sirve para cambiar la contraseña todas las veces que uno quiera verdad?

escríbeme al Telegram y negociamos 🙂

Tienes Max? Y cuál es el mínimo de compra