Exijo a best444 eliminar este mensaje, ya que ese no es mi numero, todos aqui saben que solo uso telegram para trabajar. Inmediatamente reportaré este comentario.Es un estafador no le compren da el wsp y luego se hace el loco, ESTAFADOR
Deja de fastidiar, hemos hecho negocios y es una persona muy seria. Además atiende por Telegram, no por WhatsAppEs un estafador no le compren da el wsp y luego se hace el loco, ESTAFADOR
Ya fuiste reportado, por falsa denuncia.Estafador
Mas luego te dejo mi contacto y hablamos bien.solo vendes a mayoristas?, busco un minorista por si me puedes recomendar alguno en MP, gracias
mp respondioSaludos, estoy interesado. Como le contacto?
De nuevo falsa denuncia.Estafador
Jamás he realizado negocios contigo, exijo que te rectifiques.Estafador
Si puedes, pero en el momento tengo stock agotado.Puedo ocupar la cuenta en 3 ubicaciones diferentes?
nomienrbro extra disponible
Stock agotadoEstoy interesado en adquirir una cuenta, mandé mp
En el momento tengo agotado el stockbuenas tienes cuenta disponibles precios y contacto
Ya reporté todos esos comentarios.No sé si han leidos los mensajes de la página 6, pero no ha dado respuesta a algunas ventas, es mejor esperar que todo se aclare y la persona aparezca o no...
mp respondidoBuenas, tiene netflix disponible?
mp respondidoCuenta netflix???
ya fueron reportadas las personas que malintencionadamente comentaron.ahh pero es verdad que no leen antes de comprarle a un vendedor
mp respondido.Mande mp, pero no contesta
sin stockTIENES CUENTAS DISPONIBLE
mp respondido.Escribí al privado
Interesado Netflix pasaInformación Alquiler Streaming:
Cuentas Completas Premium Netflix: SIN STOCK OJO NO TE DEJES ENGANAR DE PERSONAS INESCRUPULOSAS HACIENDOSE PASAR POR MI, SOLO ATIENDO POR TELEGRAM Y DOY MI CONTACTO POR PRIVADO PARA QUE TODO QUEDE REGISTRADO POR EL ADMINISTRADOR.
Cuentas completas, recibe el codigo Hogar a través de la misma plataforma de autogestión de forma privada, podrás controlar quien pide el codigo y quien no, ya que al no ser un enlace publico, te evitaras dolores de cabeza con clientes que no respetan las normas e ingresan en más de un dispositivo. El precio del alquiler mensual de estas cuentas completas tienen un valor de 7,5 USD Mensual y te puedo renovar mes a mes todas.
Novedad cuentas completas: Tenemos plataforma publica de gestión de códigos hogar.
HBOMAX:
Tengo en alquiler cuentas completas de MAX Standar sin publicidad a 2USD, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 5 unidades, las cuentas las entrego con 33 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes, si te molesta la cuenta por codigo, puedes pedir otra de reposición a través de nuestra avanzada plataforma de autogestión.
Disney PREMIUM (ESPN incluido): (AGOTADO)
Miembros Extras Netflix: (Agotado)
Información relevante:
Son cuentas con un reposo bastante bien, tengo plataforma para que autogestiones las garantías en tiempo real, ademas te doy acceso a la bandeja para que restablezcan las contraseñas , la cuenta se entrega con la ip del país origen para que puedas hacer restablecimiento de la clave cuando lo desees, soy muy permisivo en ese sentido, conmigo vas a trabajar bien.
Pueden revisar mi reputación en el foro, soy miembro desde Enero de 2011, más de 13 Años con una reputación del 100% respaldan tu negocio , siempre he sido impecable con mis negocios, estarás haciendo negocio con una persona seria y que de entrada te habla con el criterio y la verdad suficiente al entrar a este negocio.
CONTACTO:
Escríbeme al privado y te dejó mi contacto.
Así funciona la plataforma de autogestión de garantías:
Ver el archivo adjunto 1301797
Así se soluciona el tema de contraseñas incorrectas y códigos de acceso:
Ver el archivo adjunto 1301798
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:
(Puedes verificar que son comentarios reales, estan en los comentarios de este mismo post).
GARANTIA
Antes de enviar mensaje te dejo claro mis términos y condiciones de garantía:
Solo hay garantía por las siguientes condiciones:
1. Reiniciar membresía
2. Actualizar pago
3. Cuenta no encontrada
En los tres casos citados anteriormente, damos garantía con otra cuenta por el resto de lo que quede membresía, y en su defecto si es algo masivo, devolución de dinero dividido en los días que le restaba de membresía.
No hay ninguna clase de garantía por políticas internas de NETFLIX que la cuenta ya no deje reproducir en dicho país (geoip).
Respondidohola te mande MP
Solo cuentas completasBuen día que tienes disponible?
Te envíe un mensaje al privado, revisa por favorAmigo ya tienes netflix para mexico?
Te respondíMande mp
tienes que saber esperar no eres el único cliente que tiene, su atención no es inmediata pero si te a tiempo y es responsable con sus cuentasPésima atención de este usuario
NO RECOMENDADO
No man, tras esperar días acá me paso su telegram y tras intercambiar un par de mensajes me dice que no quería venderme (quizás porque soy nuevo en las Streamings o no le compraria las 10.cuentas de una sola vez no lo se) solo le pregunte cuales eran sus condiciones para trabajar con éltienes que saber esperar no eres el único cliente que tiene
Hola bro, me comentaste que te dedicabas al streaming de adultos y que apenas ibas a empezar con esto del streaming, si lees el post, solo trabajo con personas con experiencia en el tema, ya que trabajar con gente nueva me conlleva a tener un soporte mas elevado, y por el volumen que manejo no me daría tiempo de enseñar a manejar todos los temas, lo de los mensajes fue la autodestrucción de Telegram no fue algo que hice a propósito.No man, tras esperar días acá me paso su telegram y tras intercambiar un par de mensajes me dice que no quería venderme (quizás porque soy nuevo en las Streamings o no le compraria las 10.cuentas de una sola vez no lo se) solo le pregunte cuales eran sus condiciones para trabajar con él
Me borro el chat en telegram.
No recomendado trabajar con alguien con nula ética profesional. Así que avisados están los que vengan
MP respondidoMe interesa, me deja su telegram o WhatsApp por favor.
Te respondí al privadoTiene disponible cuenta Netflix?
Te respondí al privadoHola me das contacto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?