Venta Alquiler Streaming: HBOMAX, DISNEY PREMIUM,, NETFLIX. Con plataforma de Autogestión de Códigos y Claves.

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un estafador no le compren da el wsp y luego se hace el loco, ESTAFADOR
Exijo a best444 eliminar este mensaje, ya que ese no es mi numero, todos aqui saben que solo uso telegram para trabajar. Inmediatamente reportaré este comentario.

Es un estafador no le compren da el wsp y luego se hace el loco, ESTAFADOR
Deja de fastidiar, hemos hecho negocios y es una persona muy seria. Además atiende por Telegram, no por WhatsApp

Ya fuiste reportado, por falsa denuncia.
solo vendes a mayoristas?, busco un minorista por si me puedes recomendar alguno en MP, gracias
Mas luego te dejo mi contacto y hablamos bien.

Saludos, estoy interesado. Como le contacto?
mp respondio

De nuevo falsa denuncia.

Jamás he realizado negocios contigo, exijo que te rectifiques.
Puedo ocupar la cuenta en 3 ubicaciones diferentes?
Si puedes, pero en el momento tengo stock agotado.

mienrbro extra disponible
no
Estoy interesado en adquirir una cuenta, mandé mp
Stock agotado
buenas tienes cuenta disponibles precios y contacto
En el momento tengo agotado el stock
No sé si han leidos los mensajes de la página 6, pero no ha dado respuesta a algunas ventas, es mejor esperar que todo se aclare y la persona aparezca o no...
Ya reporté todos esos comentarios.

Buenas, tiene netflix disponible?
mp respondido

Cuenta netflix???
mp respondido

ahh pero es verdad que no leen antes de comprarle a un vendedor
ya fueron reportadas las personas que malintencionadamente comentaron.

Mande mp, pero no contesta
mp respondido.
TIENES CUENTAS DISPONIBLE
sin stock

Escribí al privado
mp respondido.

100% Recomendado
Llevo más de 6 meses trabajando con este proveedor y puedo decir que es el mejor. Manejo más de 1000 cuentas y no he tenido ni una sola queja. Siempre cumple con las garantías al día, es increíblemente flexible con los pagos, y su atención al cliente es de primera.

Si buscas un proveedor confiable, profesional y con un servicio impecable, este es el indicado!

hola te mande MP

Buen día que tienes disponible?

Amigo ya tienes netflix para mexico?

Interesado Netflix pasa
Tg

Buenass, info de las cuentas de Netflix.

Pésima atención de este usuario

NO RECOMENDADO

Pésima atención de este usuario

NO RECOMENDADO
tienes que saber esperar no eres el único cliente que tiene, su atención no es inmediata pero si te a tiempo y es responsable con sus cuentas

tienes que saber esperar no eres el único cliente que tiene
No man, tras esperar días acá me paso su telegram y tras intercambiar un par de mensajes me dice que no quería venderme (quizás porque soy nuevo en las Streamings o no le compraria las 10.cuentas de una sola vez no lo se) solo le pregunte cuales eran sus condiciones para trabajar con él

Me borro el chat en telegram.

No recomendado trabajar con alguien con nula ética profesional. Así que avisados están los que vengan

Hola bro, me comentaste que te dedicabas al streaming de adultos y que apenas ibas a empezar con esto del streaming, si lees el post, solo trabajo con personas con experiencia en el tema, ya que trabajar con gente nueva me conlleva a tener un soporte mas elevado, y por el volumen que manejo no me daría tiempo de enseñar a manejar todos los temas, lo de los mensajes fue la autodestrucción de Telegram no fue algo que hice a propósito.

Saludos

Me interesa, me deja su telegram o WhatsApp por favor.

Hola me das contacto

Tiene disponible cuenta Netflix?