Venta Alquilo 3 grupos 625k desde 3 USD el mes

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible?

Hola me interesa la oferta me puedes mandar MP con los link de los grupos y coordinar el pago.
Gracias

Hace días te he escrito pero no hay respuestas....
El servicio sigue activo?

Dejo constancia de pago realizado, esperando respuesta del usuario para que me autorice a publicar en los grupos.

Tus grupos irán de acuerdo a mi página de humor ?

Favor enviar URL p

Por favor enviame los links de los grupos
}

¿Compartes transmisiones en vivo? Necesito views en tiempo real Es un concierto unpluged de una conocida marca

Actualizo el tema con datos arrojados tras el primer mes de renta de los 3 grupos, hoy concluye el primer mes para varios que rentaron, mañana procedo a darles de baja y empiezo a atender nuevas solicitudes. Las estadísticas son en su mayoría de quienes rentaron el grupo.

Grupo de 290k
Grupo en renta estadisticas 01.jpg

Grupo de 190k
Grupo en renta estadisticas 03.jpg

Grupo 140k
Grupo en renta estadisticas 02.jpg

Hola serviria para tematica mascotas y hechizos?dime el precio por una semana las condiciones y como te pago

Hola serviria para tematica mascotas y hechizos?dime el precio por una semana las condiciones y como te pago

Hechizos no, mascotas si, mira te explico, los hechizos entrarian en categoria de medicina y te sancionarian, de paso me sancionarian a mi, así que no podria permitirlo.

Sigue disponible? quiero compartir tematica fitness y frases, se puede?

Me interesa, me envias mp con los detalles.

Me interesa envío mp.

Se puede hacer publicidad de alguna marca o producto en las publicaciones?

Me interesa, mp por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.