Se solicita Alquilo cuenta de Facebook ADS

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Facebook-Ads-Philippines.webp

Hola betas!

Estoy buscando cuentas de facebook ads en alquiler, si tienes una cuenta que no utilizas y quieres granar un dinero extra yo te pago por ella (pagos semanales).

Condiciones:
Las conexiones a la cuenta se harian mediante Teamviewer a las horas acordadas.
La cuenta de facebook debe tener mas de 6 meses de actividad real (lo comprobare).
Si la cuenta da actividad inusual en las primeras 48h me reservo el derecho a no pagar puesto que busco cuentas validas de verdad.

Si te interesa mandame MP!

Última edición:
Te envio MP.

Mensaje privado enviado :encouragement:

Tengo una para la venta o también te puedo alquilar la mía, te envíe mp [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]

Te envío mp amigo!

Sigo buscando amigos!

Última edición:
Trabajare con el usuario

Si es que la cuenta publicitaria sufre algun ban por Violación de políticas se ara un pago de 50 usd netos por la cuenta publicitaria y el usuario tendrá que pagar todo lo gastado en facebook ads. Ejemplo: si la bannean con el limite de gasto en 750 y la bannean con 650, igual tienes que pagar los 650 mas los 50 usd por ban de la cuenta y la semana o días de alquiler.

Asi mismo cuando envié el monto neto de su deuda por las promociones de facebook ads mas mi pago semanal lo deberá de enviar sin dirección de envió y con la siguiente nota: Servicio recibido conforme. No hay reembolso.

Última edición:
Listo, pago de 2 semanas de alquiler realizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.